No funciona el tablero

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fache10

No funciona el tablero

Mensajepor Fache10 » Lun, 22 Jun 2009, 19:59

Hola.

Tengo un corsa classic 1.6 2007 45.000 km . hoy por la tarde fui a lo de mi hermana y me olvido prendida la baliza, me quede sin bateria :? , hay un taller amigo a media cuadra le comento la bolu** que me mande y me socorren pasandome corriente con otra bateria. Hasta ahi todo bien, el auto arranca, hago media cuadra veo el tablero y noto que no me marca los kilometros (los del led digital) , no se mueven las agujas del cuenta km , ni la temperatura , ni la del combustible ninguna, las luces unicamente prenden.
Alguna idea que puede ser, estaba funcionando de lo mas bien y a la bateria solo le apoyaron los cables para puentear nada mas.

Saludos.

rodrinegri

Re: No funciona el tablero

Mensajepor rodrinegri » Mar, 23 Jun 2009, 12:10

te fijaste que lo hayan puenteado bien? + con + y - con -

srm

Mensajepor srm » Mar, 23 Jun 2009, 13:11

Primero que nada, fijate en la fusiblera, me parece que tenés algún fusible cortado o quemado, si por ahí no encontras nada, revisa por algún contacto o cable flojo o suelto

balablanca
Contactar:

Mensajepor balablanca » Mié, 24 Jun 2009, 00:53

ya me paso es un fusible de 10 amper creo es el primero de arriba suerte..
Imagen

Fache10

Mensajepor Fache10 » Mié, 24 Jun 2009, 14:04

Comento, el auto lo deje en el garaje, al otro dia al mediodia fui a sacarlo para revisar el problema con el que habia quedado y me volvi a quedar sin bateria (esta vez no deje nada prendido, voy a llevarla por ahi para que me digan si la tengo que cambiar), la cuestion es que volvi a puentear la bateria para arrancarloy esta ves el tablero funciono de lo mas bien, la verdad es que no se que ocurrio, de todos modos les agradesco a todos los que me respondieron.

Saludos .

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”