Hola amigos, la verdad qe no se que le paso a mi corsa que venia en la panamericana tranquilo y luego al entrar al parque industrial de pilar al bajar los cambios, osea las revoluciones el auto se me queda. Prende una luz con el sombolito anaranjado de inyeccion electronica y se me para de golpe y por suerte luego me arranco y una vez en mi casa de vuelta cargue la bateria y me arranco al toque . Puede ser la bateria???? digo porque luego de cargarla me arranca, pero vuelvo a arrancarlo una vez cargado y me arranca, pero lo vuelvo a apagar al motor y no me arranca. No se que me podran decir ustedes que tienen mas experiencia. GRacias
pd: medi la bateria con el tester cuando no me arranca y me da 10.5 volts. Con eso me tiene que arrancar??
Que bateria le pongo al Corsa Classic 1.6 o no es la bateria
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Que bateria le pongo al Corsa Classic 1.6 o no es la bateria
Tiene que tener al menos 12 v con el auto apagado y sin carga (todo lo electrico desconectado o apagado), antes de poner una bata nueva hace revisar el alternador y regulador ya que si anda mal por ahi te jode la bateria nueva.pd: medi la bateria con el tester cuando no me arranca y me da 10.5 volts. Con eso me tiene que arrancar??
Si tu bateria tiene 3 años o mas seguramente esta jodida y hay que reemplazarla, si podes pone la acdelco original, en mercadolibre la estan vendiendo a buen precio.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
gabriel-gm
- Nombre: gabriel-gm
HOla! REvisa la bateria por las dudas,pero no creo que sea la misma.Me llama la atencion esa falta de potencia,ahi no creo que influya la bateria.Pero como te han dicho con 10 volts es muy dificil que arranque,la ECU monitorea siempre el estado de tension de bateria. POdrias hacerle un autodiagnostico(un puentecito con un cable a la toma de autodiagnostico,esta al lado de los fusibles) hay un post para hacerlo correctamente.De esta mannera vas a ver si hay algun sensor que este jodiendo.En los talleres de elctricidad del auto tienen un aparato que mide si esta buena o no la bateria(no tienen que sacarla del auto ni nada,solo conectan el aparato chequeador a los bornes y listo,claro siempre que el electrico sea honesto y te cante la justa.Te digo para que no gastes pesos y compres una bateria por comprar.
Suerte y un abrazo! Gabriel corsa wind 1.6 MPFI
Suerte y un abrazo! Gabriel corsa wind 1.6 MPFI
Te agradezco por tu recomendacion y voy a ver si realizo el puente o la yevo a un taller que me cante la justa como vos me decis, Hace poco tengoo al auto y es el primero asique estoy bastante preocupado.....pero bueno por suerte encontre este foro donde se pueden encontrar personas honestas que te pueden ayudar. Muchas gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”