El tablero me marca cualquier cosa!!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Rodrigosdw

El tablero me marca cualquier cosa!!!

Mensajepor Rodrigosdw » Mar, 04 Ago 2009, 14:09

Buenas gente, bueno queria hacer una consulta si alguien sabe, porke me mande una cagadita los otros dias cuando desarme el tablero para ponerle los leds, le saque las agujas de los relojes sin pasarlas del lado de atras del pernito y ahora se descalibro todo y me marca cualkier cosa!!, me paso de bolu** porke ya lo habia desarmado una vez y no habia pasado nada, ahora lo desarme para agregale mas leds, y de despistado le saque las agujas asi nomas, ALGUIEN SABE COMO CALIBRARLO NUEVAMENTE??????

edit:
encontre esta pagina, y ahi explica mas o menos con un taladro o un atornillador electrico con 550rpm de tope, pero no se donde carajo va el taladro!!!!!!!! ajajaa

balablanca
Contactar:

Re: El tablero me marca cualquier cosa!!!

Mensajepor balablanca » Mar, 04 Ago 2009, 15:53

mira lo ideal es sacale el cristal lo prendes lo apagar y las acomodas a las agujas a mi me paso pero le saque las agujas lo prendi lo apague y apoye las agujas y listo
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”