no me funciona la alarma.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juamper

no me funciona la alarma.

Mensajepor juamper » Jue, 30 Jul 2009, 16:00

hola gente ando con un problemita en la alarma (corsa gls 97) aclaro q es la q viene con el auto de fabrica, hasta hace unos dias andaba perfecto y resulta q ahora cuando cierro el auto no se prende la luz roja q avisa q se activo, hice la prueba para ver si igual andaba pero nada.. alguien me puede orientar un poco donde mirar o q es lo q puede ser? no hay manera de desactivarlas del baul?? porq el otro dia destrabe el auto desde el baul y creo q fue desde ese dia q no funciono mas....
bueno espero consejos saludos...

Mariano28

Re: no me funciona la alarma.

Mensajepor Mariano28 » Jue, 30 Jul 2009, 16:20

Controlaste las pilas? hace mucho que no las cambias?
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

juamper

Mensajepor juamper » Vie, 31 Jul 2009, 11:58

q pilas?? es la original del auto q se activa con el cierre centralizado.... no tiene control remoto

srm

Mensajepor srm » Vie, 31 Jul 2009, 12:44

Una duda, independientemenet que el led no se prenda (ya que se puede haber sonado), pasado por ejemplo 1 minuto de que cerraste el auto, sabes si se activa, o sea se dispara.

Para porbarlo, tenes que dejar baja la ventanilla, ya que pasado el tiempo te lo detecta el volumétrico y dispara.

juamper

Mensajepor juamper » Vie, 31 Jul 2009, 18:06

ya probe y no se dispara, es mas probe con la ventanilla baja y metiendo la mano adentro pero no pasa nada.... la verdad no se q puede haber pasado me tiene desconcertado ...... lo peor es q no se donde tocar o donde mirar para saber si es algo serio o si es una bolu**....

chapeta

Mensajepor chapeta » Sab, 01 Ago 2009, 18:46

hace una cosa, activala con la llave, deja un vidrio bajo, agarra un manojo de llaves, mete la mano por la ventanilla y agita el manojo.... otra opcion es trabar el auto apretando con la mano el pulsador de la puerta, luego de un rato, soltalo a ver que pasa....

Saludos
Imagen

juamper

Mensajepor juamper » Dom, 02 Ago 2009, 15:35

hace un rato lo hice y no pasa nada indiscutiblemente no funciona.. tendre q llevarla a alguna casa de alarmas, ahora mi duda es la siguiente al ser la original del auto y activarse/desactivarse sin control solo con la llave me lo pueden arreglar el cualquier casa de alarmas???

haciendo memoria recuerdo q hace 1 mes hice una limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion previo escaneo de la computadora provocando q dejen de andar los one touch de los levantavidrios, gracias a dios se arreglaron solos pero ahora dejo de funcionar la alarma... tendra alguna relacion el escaneo con la alarma :?:

srm

Mensajepor srm » Lun, 03 Ago 2009, 13:30

Me parece que el módulo de alarma no esta recibiendo aliementación, ubica el módulo y con un tester verifica si le llegan 12 volt.

juamper

Mensajepor juamper » Lun, 03 Ago 2009, 13:46

y donde esta ubicado dicho modulo???

carlos_delfuego

Mensajepor carlos_delfuego » Vie, 07 Ago 2009, 16:17

A mi auto tampoco le funciona la alarma, ni enciende el LED de la tecla de baliza, consulté en el taller de chevrolet y me dijeron que tiene que ser "la tecla de baliza", que es la que cierra el circuito (pero no les creo mucho).

El módulo está arriba de la palanca que abre el capot.

Lo saqué, medí con el tester varios terminales, pero necesito saber cual trerminal debe medir que voltaje.
¿Alguien conoce el circuito o diagrama eléctrico o más datos para comprobar su funcionamiento?

Gracias

Mastro
Mastro

davichopapa

Mensajepor davichopapa » Vie, 07 Ago 2009, 20:10

hola mi corsita tambien tiene alarma de fábrica y quisisera saber si suena cuando se activa porque nunca lo escuché..cabe aclarar q la alarma suena cuando se abre la puerta y el baúl pero no el capot..a ver q opinan por favor
corsa super mod.99 8 valvulas MPFI
Algún día volverá el negro!!!

corsaush

Mensajepor corsaush » Mar, 11 Ago 2009, 16:41

Hola la verdad que la alarma que trae de fabrica digamos es lo mas basico que hay,yo la mande a anular y me compre una alarma con arranque a distancia que hasta me avisa si hay alguien cerca del auto esta bien me salio 1500 pero re valieron la pena las hay mas baratas con comando cierre a distancia y demas la mia esta muy completa cierre y apertura a distancia aviso de chok impacto chikito o groso obvio pero para que se keden trankilos y no se compliken yo diria de juntarse uno mangos y poner una nueva saludos 8)

corsaush

Mensajepor corsaush » Mar, 11 Ago 2009, 16:43

davichopapa, la alarma no emite ningun sonido cuando se activa,la luz roja ademas de avisar que esta esta activada nos avisa si ahy algun problema con el auto tarda 10 seg en analizar todo l auto para pasar la informacion a la alarma para que con ese destello de luz roja nos avise si hay algun problema

rodrinegri

Mensajepor rodrinegri » Mar, 11 Ago 2009, 17:31

Hola la verdad que la alarma que trae de fabrica digamos es lo mas basico que hay,yo la mande a anular y me compre una alarma con arranque a distancia que hasta me avisa si hay alguien cerca del auto esta bien me salio 1500 pero re valieron la pena las hay mas baratas con comando cierre a distancia y demas la mia esta muy completa cierre y apertura a distancia aviso de chok impacto chikito o groso obvio pero para que se keden trankilos y no se compliken yo diria de juntarse uno mangos y poner una nueva saludos 8)
1500 una alarma???? pienso que es demasiado...espero que agarre al rufian tb :mrgreen: :mrgreen:

corsaush

Mensajepor corsaush » Mar, 11 Ago 2009, 19:16

1500 una alarma???? pienso que es demasiado...espero que agarre al rufian tb :mrgreen: :mrgreen:
jajaja y bueno ante cualkier cosa pero mira que t avisa de todo jaja no kiero justificar pero bueno hoy como estamos

juamper

Mensajepor juamper » Mié, 12 Ago 2009, 14:18

al final lo lleve a un concesionario y no lo pudieron resolver me termino diciendo pone otra alarma, como no me convencio la respuesta fui a una casa de alarmas q el dueño tiene un corsa y supuse q por ahy podia tenerla mas clara y me dijo yo lo mismo... asique cuando tenga unos mangos pondre una nueva.

corsaush

Mensajepor corsaush » Mié, 12 Ago 2009, 16:22

al final lo lleve a un concesionario y no lo pudieron resolver me termino diciendo pone otra alarma, como no me convencio la respuesta fui a una casa de alarmas q el dueño tiene un corsa y supuse q por ahy podia tenerla mas clara y me dijo yo lo mismo... asique cuando tenga unos mangos pondre una nueva.
Termine teniendo razon son asi lamentablemente son asi que va ser yo ahora estoy juntando gita para teflonar el auto aca tiran mucha sal urea para la nieve y me pica todo el auto una cagad.. pero bueno antes de meterle l sonido que keria para este mes va a ser el teflon primero

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”