Hola gente!
Estaba tan contento de haberme comprado el cierre centralizado, y lo coloque yo y andubo de 10!!! Pero luego voy a arrancar el auto y no arrancaba, se habia quedado sin bateria. Entonces hice puente con el otro corsa de mi hno, pero le costo arrancar.
Despues de arrancar bien empezo a fallar por todos lados (no subia de rpm, le costaba bajar las rpm una vez que subia, ralenti desparejo) Lo hacia tanto a gas como a nafta (a gas no tanto).
Le hice el autodiagnostico y me saltaron los errores 85: Falla del Inmovilizador, 25: Falla de Inyector - Tensión Baja, 81: Falla de Inyector - Tensión Alta y 19: Sensor de Posición del Cigueñal - Señal Incorrecta.
La verdad no se que paso, todo ocurrio despues de instalar el cierre. He conectado todo bien segun el diagrama de la alarma (SUN-I M-1000) y el cierre anda de 10.
Por favor, necesito ayuda!!! Gracias!
errores luego de conectar el cierre!!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- mds_hiphop
Re: errores luego de conectar el cierre!!!!
a mi tambien me paso algo asi, le desconecte la bateria 10 mins y no aparecieron mas, el mio tenia problemas con la bobina, con sensor de temp de admicion y otro mas que no me acuerdo
Corsa bordo 2001!! con DH/AA
- mds_hiphop
Re: errores luego de conectar el cierre!!!!
Entonces debe ser que al gastarse la bateria y querer arrancar no le habra llegado corriente a los sensores y la ecu leyo esos errores. Nose, sera eso. Ya tendre que cambiar la bata, porque con esta tengo que arrancar el auto para escuchar musica sino no arranca mas, jeje
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”