Alarma para las luces

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MB

Alarma para las luces

Mensajepor MB » Sab, 12 Sep 2009, 15:05

Hola gente, les comento que ando con ganas de colocar el zumbador para las luces encendidas, leí los post q hacen mención al tema y la duda que tengo es, mi corsa es un classic 3 pts, me fije en la fusiblera y el espacio para poner el relay existe, estará el cableado?? como me doy cuenta?? creo q no viene d fabrica, es verdad??
Maxi

Mauro

Re: Alarma para las luces

Mensajepor Mauro » Sab, 12 Sep 2009, 17:06

Hola gente, les comento que ando con ganas de colocar el zumbador para las luces encendidas, leí los post q hacen mención al tema y la duda que tengo es, mi corsa es un classic 3 pts, me fije en la fusiblera y el espacio para poner el relay existe, estará el cableado?? como me doy cuenta?? creo q no viene d fabrica, es verdad??
Che que es el zumbador para luces??? :|
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

MB

Mensajepor MB » Dom, 13 Sep 2009, 14:11

Perdón si no se entendió, a lo que me referia es a la alarma para las luces encendidas, para no olvidartelas, lo denominé "zuambador" pq viene un relay con una especie de bocina incorporada q hace una especie de chillido
Maxi

Mauro

Mensajepor Mauro » Lun, 14 Sep 2009, 02:45

Perdón si no se entendió, a lo que me referia es a la alarma para las luces encendidas, para no olvidartelas, lo denominé "zuambador" pq viene un relay con una especie de bocina incorporada q hace una especie de chillido
A mira vos el mio ya lo trajo... Y fijate que algunas o la mayoria de las alermas si te lo conctan bien tambien te avisan si te olvidas las luces prendidas!!! Mi alarma es una Pst y tambien trae zumbador de fabrica!!! Suerte!!!
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

powertech

Mensajepor powertech » Mar, 15 Sep 2009, 01:29

justamente el sabado en norauto compre uno para un amigo que me pidio. Tiene 2 cables, positivo a luces de posicion y negativo al pulsador de la puerta del conductor (ya que por lo que tengo entendido este pulsador interrumpe masa). No necesitas relay, lo mandas directo. Saludos!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”