3er faro aux arteb cambiado y sigue el problema!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Santy06

3er faro aux arteb cambiado y sigue el problema!

Mensajepor Santy06 » Jue, 17 Sep 2009, 10:56

Buenas gente!

Les comento lo que me pasa, a ver si alguien vivió esto. Hace 1 mes me decidí a ponerle los faros aux y opte por los arteb, pro 480 me los colocaron mas tecla original, un precio razonable, con garantía. La cuestión es que a penas los instalaron llego a mi casa y los regule en altura, al otro día salgo a andar y noto que uno de los dos estaba apuntando al techo!!! al toke me bajo y miro el faro, noto que el circulo cromado que contiene la lámpara, estaba salido de su posición casi adentro del faro cerca del vidrio, al toke llamo al flaco y le comento, me dijo que nunca vio algo así, pero que me lo cambiaba. a los 10 dais pase por el local para cambiarlo, me pone uno nuevo, y al otro día vuelve a pasar lo mismooooo, estoy desesperado, el martes que viene voy para que me lo cambie de nuevo, pero no se si es común en los arteb que se cague esa pieza, estoy re triste una ves que me decido a poner los faros..,. me pasa esto.

Espero anécdotas de ustedes y si a alguien le paso como lo solucionaron!!! Tengo miedo de poner el 4to y que pase lo mismo.

Saludos Corseros!!
> Santy < - Cabeza de Tractor

charlydp
Nombre: Charly

Re: 3er faro aux arteb cambiado y sigue el problema!

Mensajepor charlydp » Jue, 17 Sep 2009, 17:58

Buenas gente!

Les comento lo que me pasa, a ver si alguien vivió esto. Hace 1 mes me decidí a ponerle los faros aux y opte por los arteb, pro 480 me los colocaron mas tecla original, un precio razonable, con garantía. La cuestión es que a penas los instalaron llego a mi casa y los regule en altura, al otro día salgo a andar y noto que uno de los dos estaba apuntando al techo!!! al toke me bajo y miro el faro, noto que el circulo cromado que contiene la lámpara, estaba salido de su posición casi adentro del faro cerca del vidrio, al toke llamo al flaco y le comento, me dijo que nunca vio algo así, pero que me lo cambiaba. a los 10 dais pase por el local para cambiarlo, me pone uno nuevo, y al otro día vuelve a pasar lo mismooooo, estoy desesperado, el martes que viene voy para que me lo cambie de nuevo, pero no se si es común en los arteb que se cague esa pieza, estoy re triste una ves que me decido a poner los faros..,. me pasa esto.

Espero anécdotas de ustedes y si a alguien le paso como lo solucionaron!!! Tengo miedo de poner el 4to y que pase lo mismo.

Saludos Corseros!!
Hola Santy, te cuento a mi me paso lo mismo con los Arteb, no se pueden regular demasiado, al intentar regularlos enseguida se desarman. A mi uno se me termino desarmando todo, se pueden volver a armar pero te lleva mucho tiempo y paciencia.
Habla con el flaco que te los vendió y fíjate si no te los cambia por los Cibie que tengo entendido que son mucho mejor, tanto para regularlos como para cambiar la lámpara ya que traen acople rápido.

Saludos y suerte!
Charly
Imagen

guilloboga

Re: 3er faro aux arteb cambiado y sigue el problema!

Mensajepor guilloboga » Jue, 17 Sep 2009, 21:29

-hola que mala leche che! tengo entendido que los cibie son los originales... fijate si te los puede cambiar capaz se soluciona asi...
saludos y suerte

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”