codigos de error de ecu
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
codigos de error de ecu
alguien me podria indicar el link de los codigos de error de la ecu??, gracias
Re: codigos de error de ecu
el link es el siguiente:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/search.php
Ahi encontraras como hacer el diagnostico con un clip y que significan los codigos que arroja.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/search.php
Ahi encontraras como hacer el diagnostico con un clip y que significan los codigos que arroja.
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

Acá tenés como hacerlo y el listado de errores: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=12818
Primero que el autodiagnostico no es necesario realizarlo asi, se realiza apretando simultaneamente los 2 botones del reloj durante unos segundos, segundo a mi me esta tirando otros errores como el 169, 171, me podrian dar todos los codigos?, gracias
Eso es incorrecto, ] no se puede hacer el autodiagnóstico de la ECU a traves del TID.Primero que el autodiagnostico no es necesario realizarlo asi, se realiza apretando simultaneamente los 2 botones del reloj durante unos segundos, segundo a mi me esta tirando otros errores como el 169, 171, me podrian dar todos los codigos?, gracias
Esos errores que tira por el TID, son del autodiagnóstico propio del TID, los cuales también podés encontrar en el foro, en la sección Tips y Notas.
Ahora no me acuerdo que significan esos códigos, pero creo que te indican que el TID no recibe las señales del bus I2C de la radio original.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic