problema con el limpia parabrisas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diego corsa classic
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 31 Oct 2007, 18:45
Ubicación: pilar

problema con el limpia parabrisas

Mensajepor diego corsa classic » Vie, 22 Ene 2010, 18:19

hola a todos
tengo un tema con el limpia parabrisa que cuando barre, salta mucho todo el braso y la escobilla (pero mas el braso)

que puede ser ??

saludos

diego.
corsa classic 3 p. 1.6 8v

charly del moño
Mensajes: 390
Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 00:24

Re: problema con el limpia parabrisas

Mensajepor charly del moño » Sab, 23 Ene 2010, 00:21

mira...me paso lo mismo en otro auto,y cuando me dispuse a desarmar todo,tenia las tres tuercas que fijan el motorcito,totalmente flojas...asique por ahi es una pavada como esa..digo no se.. :roll:
Imagen

diego corsa classic
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 31 Oct 2007, 18:45
Ubicación: pilar

Re: problema con el limpia parabrisas

Mensajepor diego corsa classic » Mar, 26 Ene 2010, 17:26

mira...me paso lo mismo en otro auto,y cuando me dispuse a desarmar todo,tenia las tres tuercas que fijan el motorcito,totalmente flojas...asique por ahi es una pavada como esa..digo no se.. :roll:
gracias por la respuesta, pero me fijé y estan bien ajustasas ni tienen guego los brazos

saludos

diego.
corsa classic 3 p. 1.6 8v


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados