hola a todos. el otro dia con el temporal pase por una calle con mucha agua con mi corsita fui muy despacio ya que era el unico modo de llegar a mi casa . al otro dia note que los faros auxiliares ya no funcionaban , le habra entrado agua, se me habran quemado los faro, ya que las luces del auto funionan perfectamente no ceo que sea un fusible, suele pasar esto?
gracias
no funcan los faros auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
- Mensajes: 1171
- Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
- Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla
Re: no funcan los faros auxiliares
Mira si le entro agua con el cambio de temperatura quiza se hayan quemado, hace una cosa saca una y fijate, estamso hablando siempre de que le haya entrado agua a los faroles no. Ahora por que no miras la instalacion el rele de los faros, quiza se mojo y por eso no andan. cuando hablo del rele estamos hablando de que la instalacion no sea original y el o los reles esten expuestos al agua.
- mfernandes
- Mensajes: 629
- Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 01:33
- Ubicación: Paysandu, Uruguay
Re: no funcan los faros auxiliares
seguro que con el agua entraron en corto.
Verifica:
- relay
- fusibles
- la propia lamparita
Como dice leo, puede ser que por el cambio te bruzco de temp la propia lamparita haya reventado
Otra cosa que podes verificar (aunque menos probable) es que no se hayan salido las fichas de los cables que van al portalamparas
Salute
Verifica:
- relay
- fusibles
- la propia lamparita
Como dice leo, puede ser que por el cambio te bruzco de temp la propia lamparita haya reventado
Otra cosa que podes verificar (aunque menos probable) es que no se hayan salido las fichas de los cables que van al portalamparas
Salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Re: no funcan los faros auxiliares
muchas gracias por la ayuda muchachos
Re: no funcan los faros auxiliares
con el crique del auto lo podre levantar lo suficiente como para revisar los focosla tecla del tablero prende normalmente, no se si tega que ver o no.
- mfernandes
- Mensajes: 629
- Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 01:33
- Ubicación: Paysandu, Uruguay
Re: no funcan los faros auxiliares
No es necesario levantar el auto con el gato... salvo que lo tengas rebajado.
Tirate abajo del paragolpes y revisa atras de los antinieblas si estan bien conectados. Desenrrosca las lamparitasy verifica el cableado y que no haya entrado agua. Lo mas probable, es que se hayan mojado los contactos, hizo corto y revento el fisible (revisaria el fusibla antes que nada).
La tecla no tiene nada que ver, se puede iluminar normalmente pero funcionar mal los propios faroles.
salute
Tirate abajo del paragolpes y revisa atras de los antinieblas si estan bien conectados. Desenrrosca las lamparitasy verifica el cableado y que no haya entrado agua. Lo mas probable, es que se hayan mojado los contactos, hizo corto y revento el fisible (revisaria el fusibla antes que nada).
La tecla no tiene nada que ver, se puede iluminar normalmente pero funcionar mal los propios faroles.
salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Re: no funcan los faros auxiliares
muchas gracias!!!!!!!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

