Luz reserva (Corsa II)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luz reserva (Corsa II)
Hola muchachos¡¡
Como todavia no estoy 100% habituado al Corsa II les consulto....
Cuando pones el contacto y das arranque, ¿se debe prender la luz de la reserva del combustible en el tablero por un momento como sucede con la luz de la inyeccion???
Pues a mi solo se me prendio dicha lampara la unica vez que lo anduve con poquita nafta hasta que le cargue, pero nunca cada vez que le doy contacto (teniendo nafta porsupuesto)...
Espero se entienda.
y Gracias
Como todavia no estoy 100% habituado al Corsa II les consulto....
Cuando pones el contacto y das arranque, ¿se debe prender la luz de la reserva del combustible en el tablero por un momento como sucede con la luz de la inyeccion???
Pues a mi solo se me prendio dicha lampara la unica vez que lo anduve con poquita nafta hasta que le cargue, pero nunca cada vez que le doy contacto (teniendo nafta porsupuesto)...
Espero se entienda.
y Gracias
Re: Luz reserva (Corsa II)
En el mio enciende solo cuando tengo poca nafta. Al encenderlo, no.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
Gracias Mmaquina¡¡¡
Entonces debe ser asi nomas.....
Abrazo
Entonces debe ser asi nomas.....
Abrazo
- CUERVO_CORSA II
- Ubicación: Con el pie en el acelerador... Chevrolet Corsa II 2006 GL
- Contactar:
Yo al mio cuando lo pongo en contacto SI se enciende la luz de reserva pero luego de dar arranque al toque se apaga,
Y bueno tambien se prende cuando tengo poca nafta...jajajaja
Saludos.
Diego.
Y bueno tambien se prende cuando tengo poca nafta...jajajaja
Saludos.
Diego.

GPS Garmin Nuvi 310 y Mapear V9.1
Llantas TSW Xtreme 205-215/40/17
Chip y CAI Simota By PowerBoost
Multiple Largo By PowerBoost
1/2 Equipo By Cañossilen
Crystal Vision H7,H1,H3
120 HP
Audio
Mira tengo un corsa II GL 2008 y la luz se prende cada vez que lo pones en contacto y luego se apaga
A la flauta¡¡¡ entonces tenemos mal los foquitos o algo nosotros ..... pues solo me prendio una vez que andube con poquita nafta. Cuando pongo contacto antes de encender , no veo que prenda.
saludos
saludos
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
a mi tambien me pasaMira tengo un corsa II GL 2008 y la luz se prende cada vez que lo pones en contacto y luego se apaga
Tengo entendido que la luz de reserva prende cada vez que pones contacto hasta que la aguja levanta y se apaga (si tiene nafta), es una forma de saber que el foco no esta quemado, de otra manera te vas a enterar que se quemo cuando no tengas ni olor en el tanque.
Ahi llame al taller de la concesionaria.
Resulta ser que me dice el encargado del taller que algunos corsa II prende la luz ni bien pones contacto (con nafta porsupuesto) y se apaga al toque.
Y otros que no (solo prende cuando te estas quedando sin nafta )
En fin .......
Resulta ser que me dice el encargado del taller que algunos corsa II prende la luz ni bien pones contacto (con nafta porsupuesto) y se apaga al toque.
Y otros que no (solo prende cuando te estas quedando sin nafta )
En fin .......
Ah, buenisima la respuesta del service... Como siempre, bah...
Entonces Coquiche somos dos, pero ni siquiera es por el modelo ya que no tenemos la misma version de II... Quiza tendriamos que hacer un relevamiento entre los II GL/CD Easitronyc para ver si somos solo nosotros.
Entonces Coquiche somos dos, pero ni siquiera es por el modelo ya que no tenemos la misma version de II... Quiza tendriamos que hacer un relevamiento entre los II GL/CD Easitronyc para ver si somos solo nosotros.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
Si mmaquina.... los del service son PATETICOS ¡¡¡¡ (asi dan ganas de hacer los service......... ¡¡¡¡ DE ACA ¡¡¡¡¡ )Ah, buenisima la respuesta del service... Como siempre, bah...
En fin, El mio como sabras es GL , sacado hace 15 dias y recien con 400 Kilometros ( osea modelo 2010) ....
Vamos a ver si colaboran otros usuarios del II y hacemos un relevamiento a ver que da?? es buena idea...
Pensando un poco... tal vez (y solo tal vez)... Que posibilidad existe en que alguno encienda la luz de reserva solo por flotante dentro del tanque y otro por la aguja del tablero?????
Me explico.
Yo teniendo nafta en el tanque no me prende la luz de reserva al poner contacto y sì lo hace cuando ya tengo poca nafta .... (o sea , pienso que marca reserva por el flotante abajo y no por que la aguja de estar en reposo o "0" con el auto parado , "pasa" por el sector de la reserva al ponerlo en marcha y se enciende muy brebemente)
Me explico.
Yo teniendo nafta en el tanque no me prende la luz de reserva al poner contacto y sì lo hace cuando ya tengo poca nafta .... (o sea , pienso que marca reserva por el flotante abajo y no por que la aguja de estar en reposo o "0" con el auto parado , "pasa" por el sector de la reserva al ponerlo en marcha y se enciende muy brebemente)
- walterhuber25
Hola gente del Foro. Yo tengo un Corsa II CD del 2003 full full y la luz de nafta no se me prende nunca al ponerlo en contacto. Solo se me prende cuanto tengo poca nafta, y queda fija encendida. Cuando me quedan solo unas gotas en el tanque, esa misma luz empieza a titilar, como aviso que ya busque urgente una estación de servicio. Espero les sirva. Cuando pueda subo fotos. Es hermoso el Corsa II.
En el mio, Corsa II CD (2008), no enciende al poner contacto, sólo cuando comienza la reserva de combustible.
Cuidado con Inmobiliaria Hernandez Cabral, de la calle Maza !!!
Son tramposos !!!
Son tramposos !!!
Estoy empesando a creer que lo que me dijeron los "genios" de la concesionaria es verdad ....
......
Ya somos mas a los que no se nos prende el testigo/reserva al darle contacto.... pero hay a algunos que si ........
Ya somos mas a los que no se nos prende el testigo/reserva al darle contacto.... pero hay a algunos que si ........
-
el2009piscui
holas a ttutii: tengo corsa 2 07 gl, y se me prende la luz apeenas arranco y se apaga al instante.osea pongo contacto y dps de unos segundos se apaga y cuando tengo ya la reserva se enciende
En el mío (Corsa 2 GL 2010) no se prende al encender, pero sí se prende con todo el tablero cuando abro la puerta. Saludos.
- jeronimoblach
El manual, claramente dice eso mismo: Al poner el tambor en CONECTADO (Destraba volante, anula inmovilizador motor (Corsas con ABS), la luz de reserva debe encender por unos segundos. Si parpadea desde el inicio, indica fallas: llevar al service.Cuando pones el contacto y das arranque, ¿se debe prender la luz de la reserva del combustible en el tablero por un momento como sucede con la luz de la inyeccion???
Estamos en la misma, me pasa con el auto de la firma, ojala funcione el indicador (titila) si hay fallas en el sistemaPues a mi solo se me prendio dicha lampara la unica vez que lo anduve con poquita nafta hasta que le cargue, pero nunca cada vez que le doy contacto (teniendo nafta porsupuesto)...
Corsa II 1.8 CD - 5 ptas - 2010
El mio se enciende cuando lo penes en contacto, y después se apaga a medida que va indicando cuanta nafta tenes.
Para mi ese es el funcionamiento correcto, sino no hay manera de verificar si la luz funciona...
En un extremo y si estás distraído, te vas a dar cuenta que no funciona la luz cuando el auto se para por flata de nafta.....
Abrazo
Para mi ese es el funcionamiento correcto, sino no hay manera de verificar si la luz funciona...
En un extremo y si estás distraído, te vas a dar cuenta que no funciona la luz cuando el auto se para por flata de nafta.....
Abrazo
Corsa II GL 5Pts (2005)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”