No anda la luz dond aparece la Hora (Corsa Classic)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- corsa_de_magdalena
No anda la luz dond aparece la Hora (Corsa Classic)
No me anda la luz donde aparece la hora y los kilometros que tiene el corsel...
- LEO FERNANDEZ
Re: No anda la luz dond aparece la Hora (Corsa Classic)
Master las consultas en el sector correspondiente, fijate de ponerlo en consultas generales, seguro que se te quemaron las lamparas usa el buscador que hay varios tips de como cambiar las lamparas
Abrazo
Abrazo
Te paso un link donde explican como cambiar las lamparas de la iluminación del TID por leds, en caso que solo quieras reemplazar la lamparas igual explica como desarmar y cambiarlas.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=28552
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=28552
- mfernandes
Leyendo, te tiro varias opciones:
Opcion 1:
"Hola gente, que tal? Les hago una consultita..."
Opcion 2:
"Estimados corseros, los molesto con una consulta..."
Opcion 3:
"Buenos dias, tengo un problemita y necesito de su ayuda..."
Opcion 4:
Hola, como andan?. Nesecito una mano, me paso lo siguiente..."
La verdad me enojo cuando leo post asi... me parece que para que nuestro foro siga con la mejor onda, una minima muestra de respeto y cordialidad hacia el resto de los usuarios es fundamental.
Con las mejores ganas te respondo... esto no es un 0800, un poco mas de ganas al momento de postear una pregunta hace una diferencia tremenda en nuestro foro, un poquito mas de esfuerzo y no tirar las preguntas asi como asi...
No es para que te enojes, simplemente para que TODOS lo tengamos en cuenta
Finalmente, use el buscador estimado. Saludos
Opcion 1:
Opcion 2:
Opcion 3:
Opcion 4:
La verdad me enojo cuando leo post asi... me parece que para que nuestro foro siga con la mejor onda, una minima muestra de respeto y cordialidad hacia el resto de los usuarios es fundamental.
Con las mejores ganas te respondo... esto no es un 0800, un poco mas de ganas al momento de postear una pregunta hace una diferencia tremenda en nuestro foro, un poquito mas de esfuerzo y no tirar las preguntas asi como asi...
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
- Fernando1869
- SOCIO OFICIAL
- Nombre: Fernando
Leyendo, te tiro varias opciones:
Opcion 1:
Opcion 2:
Opcion 3:
Opcion 4:
Les paso el link de la presentación del usuario: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 31&t=36987
Cabe aclarar que ese topic es previo a este, pasen a saludar, o mejor dicho a responder el saludo que el nos dio a todos.
Cabe aclarar que ese topic es previo a este, pasen a saludar, o mejor dicho a responder el saludo que el nos dio a todos.
chann... jaja se pudrio todo.
volviendo al tema, si no vi mal mola te dio el link de la consola triple informacion para que soluciones lo de la hora, y para el de los kilometros vas a tener que sacar el volante, la carcaza plastica, las palancas de giro y de limpia parabrisa, luego llegas al tablero. usa el buscador que debe haber un post con fotos. saludos
volviendo al tema, si no vi mal mola te dio el link de la consola triple informacion para que soluciones lo de la hora, y para el de los kilometros vas a tener que sacar el volante, la carcaza plastica, las palancas de giro y de limpia parabrisa, luego llegas al tablero. usa el buscador que debe haber un post con fotos. saludos
Chevrolet Corsa gls 1.4, año 2009.
- mfernandes
Es verdad, deberiamos responder un poquito mas las presentaciones.Les paso el link de la presentación del usuario: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 31&t=36987
Creo que la amplia mayoria del foro somos culpables en no responder los saludos o presentaciones oficiales.
Ojo... me incluyo en eso!!!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
y bueno leo, tambien merecemos de tus enojos, sos un tipo que aparace en casi todos los post intentando solucionar nuestros problemas. lo que si hay que entender es que me ha pasado a mi tambien, es que cuando tenes un problema con el auto, lo primero que haces es de recurrir al foro desesperadamente, sin leer antes los reglamentos. saludosEs verdad, deberiamos responder un poquito mas las presentaciones.Les paso el link de la presentación del usuario: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 31&t=36987
Creo que la amplia mayoria del foro somos culpables en no responder los saludos o presentaciones oficiales.
Ojo... me incluyo en eso!!!
Chevrolet Corsa gls 1.4, año 2009.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”