Traba eléctrica de la tapa del Tanque de Nafta no funciona

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
walterhuber25

Traba eléctrica de la tapa del Tanque de Nafta no funciona

Mensajepor walterhuber25 » Vie, 05 Feb 2010, 12:40

Hola queridos amigos del club. Soy propietario de un Chevrolet Corsa II CD del 2003, y hace unos días noté que la traba eléctrica de la tapa del tanque de nafta no me funciona más. Es decir, la traba queda abierta por lo que cualquiera me puede abrir el tanque de nafta como quiera. Alguien conoce si es un problema normal y si tiene alguna vuelta de tuerca para arreglarlo facilmente? A alguien ya le pasó? Es facil de desarmar en caso de que haya que cambiarlo?? Espero que sea algo fácil de conseguir.

Mil gracias a todos por su ayuda.
Saludos

fernandito22

Re: Traba eléctrica de la tapa del Tanque de Nafta no funciona

Mensajepor fernandito22 » Mar, 20 Abr 2010, 11:08

Hola. en el cuatro puertas mio sucede lo mismo, en este accedes por el baul a tu derecha encontras el motorcito enganchado con dos clips de plástico, yo lo he sacado lubricado y listo pero hay que hacerlo medio seguido, slds
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”