Hola corseros !! aca el olivos la piedra me dejo el coche como frutilla.
pero sigue en la pelea, hoy empezo con una ñaña, pero en verdad se queja muy poco.
es un 98 8v con 140.000 km
les pido ayuda
hace un mes hice frenos, pastillas y traseros.
hoy empezo a prenderse la luz testigo de freno, mientras voy andando, y se apaga cuando acelero en cualquier marcha.
probe que el freno de mano la prende y apaga correctamente, o sea es de los frenos de pedal.
pregunto, sabe alguien si hay un sensor de desgaste de pastillas o algo parecido? me parece que es un contacto delcircuito-
si alguien tiene algun dato , le agradezco me lo hagan saber.
salludos
luz testigo de freno
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: luz testigo de freno
hay que leer el manual, con éso, te darías cuenta que puede ser. (o abrir el motor cada tanto y medir fluídos)
Ni loco viajo con vos.
Ni loco viajo con vos.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
charly del moño
El manual dice que cuando se prende en esas condiciones es que el nivel del líquido está muy bajo y hay que reponerlo a la brevedad. Verificá eso antes que nada.
El corsa (al menos en las versiones que conozco) no tiene testigo de desgaste de pastillas de freno.
El corsa (al menos en las versiones que conozco) no tiene testigo de desgaste de pastillas de freno.
- mfernandes
Revisa la bomba y el nivel de fluidos
Tb tirate abajo del auto y verifica la maroma del freno de mano, capaz esta sucia o desgastada.
Postea como lo solucionastes despues, puede ser interesante saberlo
salute
Tb tirate abajo del auto y verifica la maroma del freno de mano, capaz esta sucia o desgastada.
Postea como lo solucionastes despues, puede ser interesante saberlo
salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Bueno , ante nada gracias por las respuestas.
Le contesto a Molerpa , especialmente, si lo primero que hice fue verificar el nivel de liquido de frenos, pero no lo indique, pero olvidate llevarte a vos de acompañante NUNCA, espero entiendas porque.Pero agradezco tus comentarios tecnicos en los distintos problemas, me han sido muy utiles.
ahora se quemo la luz de tanto prenderse y apagarse, cosa que ocurrio cuando me cambiaron el parabrisas destruido por el granizo, que tendra que ver ????, asi que veré de desarmar ese tablero , cambiar la lampara ,chequear con el nivel de liquido afuera del recipiente a ver que hace.ahora relegue todo, pues estoy tratando de reparar el techo de tejas que tambien me destruyo el granizo.
si es que no tiene control de desgaste de pastillas , el problema tiene que estar en el flotante, que lo chequee visualmente y funcionaba mecanicamente, pero no comprobe electricamente, y si eso esta bien veré como funciona el sensor de el freno de mano.
Igualmente gracias a todos por su interes en ayudarme, este coche le hago todo lo necesario para su funcionamiento, que en verdad es muy poco, en 140000 km , aun tiene el embrague original, solo se le cambiaron 3 cadena dist, una vez frenos, a los 120000 !!! y el resto filtros y aceite....una joya.
saludos y me voy a subir al techo.
Le contesto a Molerpa , especialmente, si lo primero que hice fue verificar el nivel de liquido de frenos, pero no lo indique, pero olvidate llevarte a vos de acompañante NUNCA, espero entiendas porque.Pero agradezco tus comentarios tecnicos en los distintos problemas, me han sido muy utiles.
ahora se quemo la luz de tanto prenderse y apagarse, cosa que ocurrio cuando me cambiaron el parabrisas destruido por el granizo, que tendra que ver ????, asi que veré de desarmar ese tablero , cambiar la lampara ,chequear con el nivel de liquido afuera del recipiente a ver que hace.ahora relegue todo, pues estoy tratando de reparar el techo de tejas que tambien me destruyo el granizo.
si es que no tiene control de desgaste de pastillas , el problema tiene que estar en el flotante, que lo chequee visualmente y funcionaba mecanicamente, pero no comprobe electricamente, y si eso esta bien veré como funciona el sensor de el freno de mano.
Igualmente gracias a todos por su interes en ayudarme, este coche le hago todo lo necesario para su funcionamiento, que en verdad es muy poco, en 140000 km , aun tiene el embrague original, solo se le cambiaron 3 cadena dist, una vez frenos, a los 120000 !!! y el resto filtros y aceite....una joya.
saludos y me voy a subir al techo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Reponele la lamparita quemada del tablero, desconectá la ficha del flotante de la bomba de freno y fijate si sigue jodiendo.
Si sigue jodiendo, entonces puede ser el microswitch de posición de la palanca del freno de mano.
Saludos... Gabriel...
Si sigue jodiendo, entonces puede ser el microswitch de posición de la palanca del freno de mano.
Saludos... Gabriel...
gracias reyleon, en ese camino voy...........en cuanto el maldito granizo me de respiro, me dedico a mi querido corsa......saludos a todos
-
ezequielataun
Le contesto a Molerpa ,
No te gastes siempre hay algun pavo.
Saludos.
Corsa 2 CD 2008 20.000km. Ahora 32.000km. Ahota 48.000km
a mi me paso una vuelta algo parecido.. se me quedaba las luz prendida cuando queria.. x ahi frenaba y se apagaba x ahi se prendia..
segun tengo entendido la luz se prende x dos motivos unicamente..
1.- cuando se queda sin liquido de freno..
2.- cuando esta el freno de mano puesto..
en mi caso no fue ninguno de los dos.. tenia liquido de freno y el freno de mano no era..
q termino siendo.. la tapa del recipiente del liquido de freno.. se ve q x el tiempo se qudaba trabada ! y simulaba no tener liquido..
la solucion.. la saque.. la limpie con agua hirviendo.. le pase un trapin.. la movi bien ! y le tire agua hirviendo de nuevo.. y unca ams jodio ! ya hace 5 meses de esto..
segun tengo entendido la luz se prende x dos motivos unicamente..
1.- cuando se queda sin liquido de freno..
2.- cuando esta el freno de mano puesto..
en mi caso no fue ninguno de los dos.. tenia liquido de freno y el freno de mano no era..
q termino siendo.. la tapa del recipiente del liquido de freno.. se ve q x el tiempo se qudaba trabada ! y simulaba no tener liquido..
la solucion.. la saque.. la limpie con agua hirviendo.. le pase un trapin.. la movi bien ! y le tire agua hirviendo de nuevo.. y unca ams jodio ! ya hace 5 meses de esto..
Ami me pasa cuando no queda bien apoyada la palanca de frenos en la perilla de contacto. Porque la alfombra por ahí no la deja bajar bien la apretas hacia abajo y no jode mas.!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”