Alarma se autodispara!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rodrinegri

Alarma se autodispara!

Mensajepor rodrinegri » Lun, 10 May 2010, 10:41

Gente como va? Necesito de su ayuda para ver si pueden orientarme un poco. El otro dia en la casa de un amigo se empieza a sentir el sonido de la alarma del auto (la original) y salimos rapido para afuera esperando obviamente puerta o vidrio roto pero para mejor nada de eso era. Lo que si me llamo la atención fue que la luz interior estaba prendida, no se si es que cuando la alarma suena esa luz se prende o no.
Bueno, el drama es que se sigue autodisparando pero no continuamente sino cada tanto. Hoy a las 2 AM #-o :evil:
Detallo algunas cosas por si puede influir en esto: tengo la puerta del conductor desarmada porque saque la cremallera del lev. elect. y de paso cambio el resorte de la manija de la puerta y la selectora de luces apoyada sobre los terminales de conexion. Digo apoyada porque la saque para ver si me pueden reparar tanto el foco como su desplazamiento ya que a veces la giras y no prende las luces como si no hiciera buen contacto.
Los pulsadores de las puertas lo probe mirando si prenden y apagan la luz interior y parecen andar de 10. El del capot esta medio medio con las gomas rotas pero creo que anda bien tb porque desde que lo compre estubo asi..en todo caso como pruebo que este bien?
Muchas gracias desde ya y no se preocupen use buscador y encontre un solo topic en que al usuario le fallaba el pulsador del capot

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Re: Alarma se autodispara!

Mensajepor Mola » Lun, 10 May 2010, 10:48

Para descartar que sea el pulsador del capot anulalo, depende como sea el pulsador vas a tener que dejar los cables unidos o separados y aislados, con un tester ves como trabaja la ficha. O probando con los cables si suena o no la alarma, no jodés nada con esto.

rodrinegri

Mensajepor rodrinegri » Lun, 10 May 2010, 11:18

Mola gracias por la rapida respuesta, justo me agarraste haciendo un tp de la facu asi y con el auto afuera asi que saque unas fotos
http://img21.imageshack.us/img21/2092/dsc04229xw.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/204/dsc04230b.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/3849/dsc04231n.jpg
Algo para agregar es que hoy cuando sono a la madrugada la posicion de la cerradura era en vertical, no horizontal cuando supuestamente tiene que estar horizontal para estar activada la alarma.

macanita

Mensajepor macanita » Lun, 10 May 2010, 12:52

Buenas, a mi me paso algo parecido en el corsa, pero con una alarma x28, y era el volumetrico. Yo lo averigue bajando la sensibilidad desde la alarma.
Otra cosa, para saber si es normal q se prenda la luz, pq no la activas y la haces sonar, asi te sacar la duda.

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Lun, 10 May 2010, 14:27

Master, yhace lo que te dice Mola, desconecta la dica del sensor del motor o buien anda y compra una nueva, yo la pague 35 pesos ORGINAL, el mal funcionamiento de ese sensor hace que se active la alarma ya que si miras bien esta todo el fuelle roto, lo que hace que se moje y demas yerbas.
Imagen
Imagen

from_hell

Mensajepor from_hell » Lun, 10 May 2010, 22:53

Master, yhace lo que te dice Mola, desconecta la dica del sensor del motor o buien anda y compra una nueva, yo la pague 35 pesos ORGINAL, el mal funcionamiento de ese sensor hace que se active la alarma ya que si miras bien esta todo el fuelle roto, lo que hace que se moje y demas yerbas.
ese es un botoncito negro que se encuentra cercano a la torre izquierda ?

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mar, 11 May 2010, 00:09

ese pistillo negro que tiene el fuelle roto es el disparador de la alarma del capot
Imagen
Imagen

rodrinegri

Mensajepor rodrinegri » Mar, 11 May 2010, 00:26

gentee me parece que ya tengo resuelto el problema! Es la selectora, porque al cambiar las luces (de apagadas a posicion y luegos bajas o viceversa) como que hace mal contacto la perrilla y se apagan todas las luces o bien giro la perilla y no prende nada! Voy a ver si la mando a reparar y de paso el foco quemado de la misma. Y cuando gire me prendio la luz interior (nada que ver), ojo la perilla no estaba tirada hacia atras :shock: Gracias por las respuestas.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”