El paciente: Corsa Classic SE 2007 4p (tiene cierre centralizado que se activa con la llave, sin mando a distancia) el auto está 100% original.
El flaco dice que tenia problemas con el tablero, luz de giro, indicadores, etc.
Me subí al auto y pruebo la baliza con el auto apagado, empieza a titilar junto con la alarma de luces encendida (tenía la puerta del conductor abierta) y si cierro la puerta anda bien.
Al poner en contacto sigue bien, pero en cuanto lo pongo en marcha no funciona mas la baliza y los indicadores de las flechas en el tablero quedan levemente iluminados, la luz de giro no funciona con el auto en marcha y al poco tiempo el indicador de combustible deja de funcionar y se va a 0.
Regulaba bien pero me dice que se le apago andando varias veces hoy, cuando desaceleraba y lo dejaba en punto muerto.
Lo único que se hizo fue mirar los fusibles y estaban todos bien.
Estoy sin ideas.
Problema eléctrico, baliza no funciona con el auto en marcha
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
charly del moño
Re: Problema eléctrico, baliza no funciona con el auto en marcha
se que mi respuesta no te ayudaria mucho,pero tuve un problema similar en otro auto y solo pueden ser dos cosas...algun cable positivo en corto y/o cable negativo haciendo una maza pobre.
yo trataria de ver un electricista recomendado en la materia,para no hacer macanas..
yo trataria de ver un electricista recomendado en la materia,para no hacer macanas..
.... cable negativo haciendo una maSa pobre...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
-
charly del moño
además de la corrección, era para respaldar tu teoría.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
Problemas de mi**** los eléctricos, a los dos dias me contó que estando recaliente con el auto, metio marchá atras con toda la furia, ¡¡y se arregló!!
Si vuelve a fallar que revise el cablerío de la marcha atras, el interruptor (o bulbo o sensor, no se cual es el término correcto)
Si vuelve a fallar que revise el cablerío de la marcha atras, el interruptor (o bulbo o sensor, no se cual es el término correcto)
-
charly del moño
oka!..gracias troesma!además de la corrección, era para respaldar tu teoría.
-
charly del moño
en el caso que yo te contaba con mi auto anterior mola,era justamente un tema de masa,apretabas el freno y se encendia una luz de adelante,ponias algun giro o balizas y alguna luz casi se apagaba y la otra iluminaba demasiado.
hasta que le encontre la vuelta a los cables de masa al chasis que eran la causa principal...yo apuntaria a revisar bien las masas..y porque no,tambien algun + que este en corto jodiendo por ahi...
contanos luego si lo pudo solucionar,y que era..
.....slds!
hasta que le encontre la vuelta a los cables de masa al chasis que eran la causa principal...yo apuntaria a revisar bien las masas..y porque no,tambien algun + que este en corto jodiendo por ahi...
contanos luego si lo pudo solucionar,y que era..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”