instalacion xenon en antinieblas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
instalacion xenon en antinieblas
queria consultarles porque me compre las luces de xenon para los faros antinieblas de un corsa 2009 y a la hora de ponerlos me di cuenta que hay que adaptar el portalamparas osea no es sacar las comunes y poner las de xenon, si alguno sabe como se hace le agradeceria que me diga
- LEO FERNANDEZ
Re: instalacion xenon en antinieblas
Si lo encontre pero por lo que vi hay que romper todo el portalamparas y el problema que me surje es si yo despues por alguna razon las quiero sacar tengo que volver a comprar el portalamparas?, no hay ningun adaptador o ficha que se pueda poner sin tener que romper todo?Usa el buscador que hay un tuto por algun lado
- matiasmasini
creo que no hay otra forma que esa para poner el xenon en los auxiliares!
por otro lado , no se si viene como repuesto solamente el portalampara.
por otro lado , no se si viene como repuesto solamente el portalampara.
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
el repuesto del portalamparas viene.....si no queres romper el original compra el repuesto, pero para colocarlo la unica forma es romper.......suena feo romper......hay que modificar, yo por lo menos lo hice asi
-
31223991
- Nombre: chechoragu
fijate q los venden en mercado libre..
Hola muchachos; Compre por aliexpress un kit xenon hb4/9006 para los antinieblas Cidie, ya que por lo que lei encajan sin tener que modificar nada a diferencia del H1. La duda que me queda, ya que como no llegaron todavia y no los vi ¿como es el enganche a la ficha conectora original de la lampara con respecto a la ficha que trae el xenon hb4.
También en el mismo pedido encargue un bixenon H4. Todo 6000K.
Cuando tenga instalado subo un par de fotos
También en el mismo pedido encargue un bixenon H4. Todo 6000K.
Cuando tenga instalado subo un par de fotos
[quote="le_blat"]y como quedo???[/quot
No lo pude poner porque la ficha del foco/faro 9006 o hb4 no es la misma de la ficha que viene de la corriente del antinieblas y no quiero cortar nada, no se como hacer
No lo pude poner porque la ficha del foco/faro 9006 o hb4 no es la misma de la ficha que viene de la corriente del antinieblas y no quiero cortar nada, no se como hacer
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”