Hola gente, me cagaron la felicidad, ya pase la garantia de gm, luego de esperar un añito y monedas para colocar la alarma pst para dejar de meter la llave y usar el remoto, pero ete aqui!!! me fui a warnes....
consulte en el primer local; pst 2010 450 pesos, joya, mañana vuelvo.. jeje
segundo local; pst 2010 430 pesos, dije bueno la colocamos a ese corsa gris que tiene cierre, levanta vidrios y alarma original, para que hable!!! El encargado del local textuales palabras me dijo; ni loco la pongo, ya tuve problemas con otro corsa y me vas a querer agarrar del cogote cuando te empieze a joder con la alarma original. Chann!!! y respondi ponemos otra alarma, NO OLVIDATE......DEJALO MEJOR ASI, Y MIRA QUE A MI ME GUSTA PONER ALARMAS!!
por lo que estuve leyendo en el foro la pst anda bastante bien y hasta miembros del foro aconcejan que no te saquen la alarma original y pongan las dos. que me aconsejan uds. la pongo o no? sera el tipo que no sabe poner alarmas en los corsa, pero tampoco creo que no quiera vender una alarma! me dejo con tanta duda que me da miedo poner cualquier alarma!! gracias.
me advirtieron alarma pst
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
me advirtieron alarma pst
Chevrolet Corsa gls 1.4, año 2009.
Re: me advirtieron alarma pst
Hola pablo mira yo tengo un corsa 98 que trae alarma de fabrica y hace un mes le puse la dp20 y ningun problema por el momento.Si queres depues te paso la dire donde lo puse .
Mirá, yo saqué un Classic LT 4ptas 2010. Trae alarma original de fábrica, pero en la concesionaria le agregué la de mando a distancia. Te cuento que es una PST pero solamente que dice GM y el control tiene el escudo de chevrolet. Por ahora ningún drama. Se la puse así porque no quería tener problemas con la garantía y la verdad que tener cierre centralizado y tener que meter la llave para abrirlo me da mucha fiaca. Yo averiguaría bien, vi en mercado libre que hay algunos que colocan la PST a concesionarios, por ahí ellos la tiene más clara.
- LEO FERNANDEZ
Vayan o llamen aca 4582 5444 Cuenca 1087, esto es cuenca y juan b justo, preg por Mariano. Yo tengo colocada una PST con cierre full full + control de presencia. Esta alarma que tengo hoy por hoy la tenia en el Pointer, cuando lo vendi se lo lleve a eloos la sacarion y se la pusieron al Corsa, y no solo que trabajan re bien sino que nunca un problema, ACLARO, tanto en el Pointer como en el Corsa dejaron sus respectivas alarmas originales conectadas.
Son muy buenas las pst, yo tengo una en el fun, mi vieja tiene una en la vitara y antes tubimos otra vitara (desde el año 98 hasta el 2006) y siempre andubieron de 10
muchas gracias todos por la respuesta.
leo buen dato, no me queda muy lejos tal vez en un mes llame por tel por que ya me gaste la moneda jeje y djco no se si sera que es mas conocida la pst pero me inspira mas confianza, aunque estaria bueno que me pases la direccion, cuanto vale y que trae.
leo buen dato, no me queda muy lejos tal vez en un mes llame por tel por que ya me gaste la moneda jeje y djco no se si sera que es mas conocida la pst pero me inspira mas confianza, aunque estaria bueno que me pases la direccion, cuanto vale y que trae.
Chevrolet Corsa gls 1.4, año 2009.
- Corsel16v_campero
Mira, yo hace 15 dias coloque una PST 2010 en Audio y Security Car de Ituzaingo y 0 problemas. A mi la alarma original no me andaba y con la PST me quedo full-full. Cierra los vidrios cuando la activo y cuando la desactivo, si quiero, te los baja. Aparte las teclas de mi lado me quedaron one touch. (En el Sport solamente la ventanilla del conductos es one touch). Son muy prolijos y detallistas y bastantes rapidos en la colocacion. Cualquier cosa mandame un pm y te paso el telefono porque ahora no lo tengo aca.
Corsa Sport 2001 1.4 16v - El Corsel Campero.
Hola!!, como andas??
Te cuento que tengo un corsa classic 3 puertas GLS, que saque en Marzo!
También me daba fiaca meter la llave, y no solo eso, sino que la alarma original NO es volumetrica, y si te rompen la cerradura no suena.
Fue por esto que me decidí a colocarle una alarma volumetrica, lo lleve a Collins y le hice poner una DP-20. (por tema de la garantía moríi ahí)
Me salio 690 $, pero es una tranquilidad que este colcada en la agencia...(Al menos para mi)
Te paso los datos, quizás te sirvan!
Av. Beiro 2955 - Cap Fed
4505-2112
4502-7444
Pregunta por Mariano o por Christian. Son los chicos de accesorios de Collins.
Otra cosa que le puse ahi fue un farol antiniebla trasero (250 $) y el boton para comandar el cierre centralizado desde el interior (100 $)
Espero te sea de utilidad!
Saludos,
Roger.
Te cuento que tengo un corsa classic 3 puertas GLS, que saque en Marzo!
También me daba fiaca meter la llave, y no solo eso, sino que la alarma original NO es volumetrica, y si te rompen la cerradura no suena.
Fue por esto que me decidí a colocarle una alarma volumetrica, lo lleve a Collins y le hice poner una DP-20. (por tema de la garantía moríi ahí)
Me salio 690 $, pero es una tranquilidad que este colcada en la agencia...(Al menos para mi)
Te paso los datos, quizás te sirvan!
Av. Beiro 2955 - Cap Fed
4505-2112
4502-7444
Pregunta por Mariano o por Christian. Son los chicos de accesorios de Collins.
Otra cosa que le puse ahi fue un farol antiniebla trasero (250 $) y el boton para comandar el cierre centralizado desde el interior (100 $)
Espero te sea de utilidad!
Saludos,
Roger.
-
hombrehumano
tengo pst hace unos meses y ningun problema, la orginal tambien esta. Dale para adelante alguna macana en la instalacion habra hecho ese para que le salga mal. La puse en un lugar de zona River, muy prolijo. Si queres data mandame MP.
Hola: Tengo un Corsita ?97 , con una PST dede el 2006 y nnca un problema. La coloqu en zona de River. Comprada por Mercado Libre.-
Hola Pablo
Te Comento que en diciembre de 2009 compre un corsa classic y le hice agrega en la concesionaria
( Car One de Av Cordoba) el comando a distancia para la alarma, ya que sino lo hacia con ellos perdia la garantia del auto. Sorpresa es una pst que funciona a la perfeccion, pero ojo no le sacaron la original del auto.
Espero que esto te aclare un poco el panorama.
Saludos
Mariano
Te Comento que en diciembre de 2009 compre un corsa classic y le hice agrega en la concesionaria
( Car One de Av Cordoba) el comando a distancia para la alarma, ya que sino lo hacia con ellos perdia la garantia del auto. Sorpresa es una pst que funciona a la perfeccion, pero ojo no le sacaron la original del auto.
Espero que esto te aclare un poco el panorama.
Saludos
Mariano
Gente muy buen dato si tiene problemas con las alarmas llamen Mariano de cuenca sabe mucho y trabaja muy bien
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”