Hola gente
el tema es que no me funcionan las bajas y altas, solo las de posicion, tengo xenon puesto, pero si desconecto el balastro y pongo una lapara comun funciona bien, el tema es que nose si son los balastros, las lamparas o las dos cosas, hay manera de testear los balastros?, si son los balastros es la segunda vez en el año que debo cambiarlos, conviene seguir poniendo guita en el xenon, o cambio por las Diamond Vision y listo?
Espero sus comentarios
Las luces no funcan
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Re: Las luces no funcan
Amigo me parece que esto lo tocaste en otro post, trata de no repetir los mismos temas en diferentes lugares.
Con respecto a lo que te esta pasando me parece que tendrias que ir a quien te vendio los xenones y que los vea ya que si le pones una lampara comun y estas funcionan el problema no esta en el auto.
Con respecto a lo que te esta pasando me parece que tendrias que ir a quien te vendio los xenones y que los vea ya que si le pones una lampara comun y estas funcionan el problema no esta en el auto.
-
ChorchClassic
Hola Leo
sisi, lo habia posteado en el general, lo puse aca en la seccion electricidad donde corresponde (me equivoque la primera vuelta!!)
Creo que me voy a volcar por las Diamond Vision, ya que es la 2da vez en el año que tengo problemas con los balastros, me parece que el xenon es un gastadero de guita al pedo!
Saludos!
sisi, lo habia posteado en el general, lo puse aca en la seccion electricidad donde corresponde (me equivoque la primera vuelta!!)
Creo que me voy a volcar por las Diamond Vision, ya que es la 2da vez en el año que tengo problemas con los balastros, me parece que el xenon es un gastadero de guita al pedo!
Saludos!
Si los kits son buenos no deberian dar problemas, pero lamentablemente la mayoria son chinos de una calidad muy pijertame parece que el xenon es un gastadero de guita al pedo!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”