Como conecto la Luz del baul??

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marumba

Como conecto la Luz del baul??

Mensajepor marumba » Dom, 18 Jul 2010, 08:33

Hola gente:les comento que compre unn corsita 97 5 puertas y tengo la laz del baul que no funciona.
Le saque el foquito y no esta quemado, pero vi que tiene conectado un solo cable y no veo el otro,Como puedo saber como conectarlo paque ande?
Muchas Gracias

mfernandes

Re: Como conecto la Luz del baul??

Mensajepor mfernandes » Mar, 03 Ago 2010, 09:17

Sabes que el mio venia exactamente igual (año 2000 brasilero).

No traia la luz, pero la ficha solamente tenia un cable, el rojo q es +12V constantes. Le falta la tierra.

Tenes que hacer eso:

1- Comprar un par de metros de cable antiflama, preferentemente de color marron, para mantener la nomenclatura de los cables.

2- Comprar el pulsador de la puerta trasera.

Procedimiento:

1- Una vez q tenes lo de arriba, hace esto; desarma el tapizado de la puerta trasera, ahi colocas el pulsador con un cable ya atornillado, y lo atornillas al bastidor del auto (ahi el punsador hace tierra, y enciende y apaga la luz del baul)

2- Tenes que pasar ese cable por todo el interior del porton hasta llegar a la luz. Primero lo apsas por todo el interior de la puerta, luego por el "gusano" de goma (te recomiendo que lo saques, ya que pasan otros cables por ahi tb).

3- Posteriormente lo apsas por el interior del pilar C hasta llegar a la ficha, la empalmas con la misma y: viola!

Yo lo hice exactamente asi hace un par de años, quedo como salido de fabrica!

salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

MB

Mensajepor MB » Jue, 05 Ago 2010, 16:36

Capo hace un tiempo andaba un tip d como poner la luz del baul, estaba en PDF con fotos y todos yo lo tengo en la pc, cualquier cosa mandame un mensaje q t lo envio a tu correo ya q no se como postearlo acá.
Maxi

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Vie, 06 Ago 2010, 09:42

Si yo habia hecho un tip en pdf, capaz era ese, lo perdi, si podes colgalo de nuevo
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Vie, 06 Ago 2010, 11:15

La mayoría de los Tips están recopilados en este tema: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=16810

Uno de ellos se llama: Colocación de la Luz en el baúl

Es muy probable que sea el tuyo.

MB

Mensajepor MB » Vie, 06 Ago 2010, 20:01

Capo ya setá subido a este enlace, espero que te sirva http://www.4shared.com/dir/3523829/50b4 ... aring.html
Maxi

graphmaker

Mensajepor graphmaker » Sab, 12 Feb 2011, 02:23

Hola, disculpen que reviva este post, yo tengo un sedan modelo 2007 y tiene la luz del baul, pero no funciona.
Le saque el foquito y no esta quemado, ya descargue el tips "Colocación de la Luz en el baúl.pdf" pero este es para instalar una luz de cero. Aclaro, el mio ya viene con la luz, pero no esta funcionando. Que puede ser? les agradeceria su ayuda. Saludos.

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Sab, 12 Feb 2011, 13:23

Que la lampara esté quemada.
Que el portalamparas este roto.
Que el pulsador que la prende cuando abrís el baúl no funcione.
Que la masa esté floja.
Que algún cable esté cortado.

Si ya está instalado, revisá la instalación.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”