por favor, ayuda para cambiar vidrio de opticas!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
por favor, ayuda para cambiar vidrio de opticas!!
Ante todo, me presento: Mi nombre es Lucas y tengo un Wagon 2006. De mecanica y etc. conozco toda la teoria (de hecho soy ingeniero quimico, ja), pero no me da (ni tengo la habilidad) para ponerla en practica. Hasta ahora, por suerte nuncatuve mayores problemas, pero hace unos dias se quebro el vidrio de una de las opticas. Quisiera aprovechar para cambiarlas porque el vidrio esta bastante sucio (ambas)...es dificil hacerlo?? Vale la pena cambiar solamente el vidrio?? Gracias!!!
-
martincho875
Re: por favor, ayuda para cambiar vidrio de opticas!!
hola mira cambiar todo es al pedo porque vas a gastar plata de mas... Lo que tenes que hacer es sacar las opticas y pone a calentar el horno de tu cocina cdo ya este lindo de tº la bojas a minimo y metes la optica completa la dejas un ratito y anda probando si afloja el pegamento, y eso es todo para sacar los vidrios de las opticas y si ves que por dentro estan medias sucias limpialas bien se te va a salir lo plateado pero te compras un aerosol plateado y quedan como nuevas y mejora mucho la vision ... espero haber podido ayudarte.... y animate que suena a cocinero pero es facil si te das un poco de maña...
sino tmb lo podes hacer con una pistola de calor o el secdor de pelo de la bruja.. pero ojo q si le das demaisado tiempo al msmo lugar podes derretir el marco interno cromado ! obvio q hablando de la pistola de calor.. con el secador vas a estar un rato mas.. y no lo dejes mucho timepo prendido sin parar q x ahi se queman !
una vez q lo sacaste.. fijate de sacar bein el pegamento.. es lo q mas trabajo t va a costar !
los vidrios creo q valen algo de $60 o x ahi.. y compra el sellador para vidrios no uses cualquiera..
slds..
una vez q lo sacaste.. fijate de sacar bein el pegamento.. es lo q mas trabajo t va a costar !
los vidrios creo q valen algo de $60 o x ahi.. y compra el sellador para vidrios no uses cualquiera..
slds..
gracias mil, me hice el "cocinero" y anduvo bien!!!. Esperemos que haya puesto el sellador ok, pero eso lo sabre con la proxima lluvia y/o charco....
- LukaS_YO
- Nombre: LukaS_YO
gente, yo tengo un corsa 2 y le quiero poner los ojos de angel q hice en la semana, pero desp de sacar la optica del coche le di con la pistola de calor y no llegaba a despegar, pero se me derretia el plastico negro. En que le estoy errando? al horno a q t° se despega? no se derrite?
Pregunta para plan B: Se vende el plastico transparente solo sin el resto de la optica? (como para romper el q tengo, despegar mas tranki el pegamento y colocarle los ojos de angel desde ahi y desp le meto el plastico nuevo.
Pregunta para plan B: Se vende el plastico transparente solo sin el resto de la optica? (como para romper el q tengo, despegar mas tranki el pegamento y colocarle los ojos de angel desde ahi y desp le meto el plastico nuevo.
Corsa II 4p GL 2010
"Ayer un UNO, hoy un dos: CORSA II "
"Ayer un UNO, hoy un dos: CORSA II "
- LEO FERNANDEZ
Que locura romper una optica..... Pero bueno cadauno con su auto hace lo que quiere
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”