Como ajustar las luces corsa II
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alberto_dyk
Como ajustar las luces corsa II
Hola que tal no saben como me ha ayudado este foro ya que aqui en México no hay mucha informacion acerca de este auto, he tenido pocos problemas con el pero los que he tenido me han costado un poco resolverlos bueno al grano, el problema es que le puse xenon de 8000k a mi corsita pero parece que traigo las luces altas a todo lo que da y es bastante molesto para los autos que van delante de mi que hasta se han puesto detras de mi para echarme sus altas y molestarme eso si el corsa se ve brutal con su xenon, y no se de que manera ajustarlas ya que por dentro no hay nada que haga esta funcion y ya busque cerca de los faros pero nada mi corsa es un 2003 hecho en brasil muchas gracias si me pueden ayudar
Re: Como ajustar las luces corsa II
Tiene unos tornillos de plástico, color blanco que permiten el ajuste.
Ambos se acceden desde arriba, uno está al costado de uno de los tornillos que fija la óptica a la carrocería, bien sobre la punta y el otro, está casi a la mitad de la óptica, entre ambos soportes de fijación.
Esto es válido si el auto no tiene regulación de altura eléctrica, desde la selectora de luces.
Si el auto tiene regulación de altura eléctrica, la única forma es regularlas con un scanner.
Te dejo un esquema para que veas donde están:

Ahora dudo mucho que puedas solucionar el problema con regulación, las ópticas del Corsa II son de proyección, por lo cual no están preparadas para xenon y van a encandilar siempre.
Slds
Ambos se acceden desde arriba, uno está al costado de uno de los tornillos que fija la óptica a la carrocería, bien sobre la punta y el otro, está casi a la mitad de la óptica, entre ambos soportes de fijación.
Esto es válido si el auto no tiene regulación de altura eléctrica, desde la selectora de luces.
Si el auto tiene regulación de altura eléctrica, la única forma es regularlas con un scanner.
Te dejo un esquema para que veas donde están:

Ahora dudo mucho que puedas solucionar el problema con regulación, las ópticas del Corsa II son de proyección, por lo cual no están preparadas para xenon y van a encandilar siempre.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
-
guitarmanfl
Re: Como ajustar las luces corsa II
Para el Corsa Classic los tornillos están ubicados en el mismo lugar?
Si coloco el auto a 5m de la pared, hasta que altura tendria que llegar el haz de luz? porque me parece que esta muy bajo, gracias
Si coloco el auto a 5m de la pared, hasta que altura tendria que llegar el haz de luz? porque me parece que esta muy bajo, gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”