consulta stereo

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
antuco

consulta stereo

Mensajepor antuco » Jue, 02 Sep 2010, 22:53

hola amigos....cambie el stereo original del corsa classic,por un B52 con sd,usb,mp3 y cd. etc...lo q note fue lo siguiente....deje los parlantes originales q trae el auto y resulta q se escucha a maximo volumen,mas bajo q el stereo original DELPHI...el B52 es de 4 ohms y 50x4.....puede ser q los parlantes q trae el corsa sean de 8 ohms???...por eso se escucha mas bajo??porq un amigo tiene el mismo stereo (B52) en su auto,tambien con parlantes originales y se escucha mas potente q el mio.....le tengo q dar mucho rango de volumen para q suba.....y la verdad,no se q sera,si sabia q se escuchaba mas bajo ni lo cambiaba....bueno...saludos...

AlanD

Re: consulta stereo

Mensajepor AlanD » Jue, 02 Sep 2010, 23:09

Se tiene que escuchar igual o parecido al original. Algo conectaste mal, o queda mal conectado. Chequea bien todas la conexiones (alimentacion/salidas de audio/antena). Lo de los parlantes, descartalo.
Corsa GL 99' 3ptas 1.6 MPFI.

antuco

Re: consulta stereo

Mensajepor antuco » Jue, 02 Sep 2010, 23:40

esta todo bien conectado....se escucha bien,pero bajo a maximo volumen,eso me extraña......lo q si,mi auto tiene la antena en el parabrisas y con este stereo se escuha mas o menos las emisoras......bueno,no se q sera...igual gracias amigo... =D>

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”