Hola, el problema que se me presenta ahora es que cuando cierro el auto con llave ésta no gira completamente. Que quiero decir? Que al girar la llave no llega a quedar en posicion horizontal como para que quede la alarma activada, llega a menos de 45º, traba las puertas y vuelve a su posicion original.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
La llave no gira completamente
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Re: La llave no gira completamente
Yo te recomendaria sacar el tapisado de la puerta y ver que no haya nada que te este impidiendo dejar la llave en la posicion que deseas.
-
Edición Especial
Re: La llave no gira completamente
Yo compré un Corsa 3p 2007 Edición Especial y tengo el mismo problema con respecto a lo de la llave, da igual conductor o acompañante, no gira mas de 45° con lo cual cierra pero no activa la alarma, no se si debe o no, pero tampoco la activa el baúl.
El botón que tiene en la luz de cortesía al lado de un sensor, si lo presiono el led titila unos 10 seg. aprox. pero probé de hacer ruido con llaves, silbar, aplaudir,etc etc y nada...
La verdad que si bien es una alarma básica en sus funciones, al no tener otra y no poder por el momento agregarle una con mayores prestaciones me gustaría solucionarlo, mejor algo que nada.
GRACIAS, espero alguna ayuda.
El botón que tiene en la luz de cortesía al lado de un sensor, si lo presiono el led titila unos 10 seg. aprox. pero probé de hacer ruido con llaves, silbar, aplaudir,etc etc y nada...
La verdad que si bien es una alarma básica en sus funciones, al no tener otra y no poder por el momento agregarle una con mayores prestaciones me gustaría solucionarlo, mejor algo que nada.
GRACIAS, espero alguna ayuda.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”