Hola amigos, soy nuevo en el foro y hasta ahora todas mis inquietudes me las han respondido...ahora bien lo que quiero preguntar es si me conviene cambiar las luces originales (alta y baja) por las Philips Crystal Vision o por Luces de LEDS... me dijeron que va h1 en baja y h7 en alta esta coorecto?? tengo un Corsa 2 2010 0km.
Espero sus opiniones. Dicen que los leds consumen menos y dan mas luz...
GRACIAS A TODOS Y A CHEVROLET
CRYSTAL VISION Vs. LEDS
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CRYSTAL VISION Vs. LEDS
Mariano S.S.
Re: CRYSTAL VISION Vs. LEDS
No se cuales lamparas lleva, pero no te conviene ni ahi cambiar una H1 o H7 por leds. O habras querido decir de cambiar la la luz de posicion por un led?
Las crystal son muy buenas si las conseguis van joya!!!
- astroboy10
- Nombre: José
Capas que el decia de las lamparas h1 y h7 que vienen en leds ya. No vi de nadie que las haya puesto... no que tal seran... me causa intriga la verdad jaja espero algun dia ver alguno que las ponga... son como las de la foto que puse mira...No se cuales lamparas lleva, pero no te conviene ni ahi cambiar una H1 o H7 por leds. O habras querido decir de cambiar la la luz de posicion por un led?
Esta es H1:

Esta es H7:

Las crystal obviamente van de diez

las Philips Crystal Vision van muy bien y las Osram Night Breaker van mejor, pero las dos duran mucho menos que una lampara comun, ami me duraron las dos 3 meses, y es un embole tener que cambiarlas tan pronto, por que no es comodo desarmar la optica, y ademas son caras.
Saludos
Osram Night Breaker

aca les dejo una foto de una H4:

Saludos
Osram Night Breaker

- andresgclp
- Nombre: ANDRES
Yo cambié las de posición e interior por LED, andan joya. Consulté al vendedor por las bajas y no me las recomendó para el CORSA II ni para autos modernos que tienen bajas de 55W. La razón es que las de LED para bajas tienen una potencia similar a 35W o 45W las más caras que cuestan unos $70 y $95 casa una. Logras luz más blanca y mucho menor consumo con LED, pero pierdes profundidad para la ruta porque tienen menos potencia.
Te copio los comentarios de un vendedor de lámparas LED:
"Las Lamparas H4 y H11 led NO equivalen la potencia luminica de un Xenon, ni son aconsejables para uso en Ruta si Ud sale a Ruta con asiduidad"
"¿Por que y cuando no me conviene cambiar Altas/Bajas halogenas por lampara equivalente led?
Cuando busco mayor potencia lumínica que la que me otorga la halógena convencional o el xenon"
"Estas lamparas equivalen a una halogena de 35w. si usted tiene de 55/60w, la luminosidad va a ser menor. En cambio si posee de 35w/40w, la luminosidad va a ser similar."
Atte.
Te copio los comentarios de un vendedor de lámparas LED:
"Las Lamparas H4 y H11 led NO equivalen la potencia luminica de un Xenon, ni son aconsejables para uso en Ruta si Ud sale a Ruta con asiduidad"
"¿Por que y cuando no me conviene cambiar Altas/Bajas halogenas por lampara equivalente led?
Cuando busco mayor potencia lumínica que la que me otorga la halógena convencional o el xenon"
"Estas lamparas equivalen a una halogena de 35w. si usted tiene de 55/60w, la luminosidad va a ser menor. En cambio si posee de 35w/40w, la luminosidad va a ser similar."
Atte.
------------------------------------------------------------------------
AndresGC
Corsa II GL 1.8 4P AA+Dir - 2007
Cobalt LT 1.8 - 2013
"Ojo por Ojo y el mundo quedará ciego" (Gandhi)
AndresGC
Corsa II GL 1.8 4P AA+Dir - 2007
Cobalt LT 1.8 - 2013
"Ojo por Ojo y el mundo quedará ciego" (Gandhi)
Las Crystal duran 3 meses nada mas???, entonces me quedo con las comunes, mas de 200 mangos en luces cada tres meses...
Gracias por las respuestas!
Gracias por las respuestas!
Mariano S.S.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Dejá todo como es original.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
las Philips Crystal Vision van muy bien y las Osram Night Breaker van mejor, pero las dos duran mucho menos que una lampara comun, ami me duraron las dos 3 meses, y es un embole tener que cambiarlas tan pronto, por que no es comodo desarmar la optica, y ademas son caras.
Tengo las Crystal Vision hace año y medio en las ópticas (h4) y en los antinieblas (h3)
Si -siempre- se te queman a los 3 meses, puede ser por:
- Mal colocadas
- Falladas
- Mal sellado de la óptica (entra agua/transpiración)
- Estás engualichado, comprate una ristra de ajo y colgalo del espejo retrovisor!
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
El tema de las lamparas que se queman es problema del auto, no de la lampara...
3 meses?? Yo todavía tengo las originales con las que salió de fábrica y ya falta poco para que cumpla los 3 años el auto.... Duran tan poco?las Philips Crystal Vision van muy bien y las Osram Night Breaker van mejor, pero las dos duran mucho menos que una lampara comun, ami me duraron las dos 3 meses, y es un embole tener que cambiarlas tan pronto, por que no es comodo desarmar la optica, y ademas son caras.
Saludos
Osram Night Breaker
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros
yo puse leds en la posicion y van como tejo, quedan re lindos, ahora la verdad que las H1 Y H4 de led no se como alumbran pero me dijeron que estan muy buenas, pone en google la casa del led y despues me cuentan hay cosas increibles echas con led
No recomiendan poner leds en alta y baja porque un led equivale a 35w de potencia, por lo tanto en ruta perdes profundidad de vision...Alguien sabe que tipo de lampara lleva el Corsa II en baja y en alta?? H1 y H7??yo puse leds en la posicion y van como tejo, quedan re lindos, ahora la verdad que las H1 Y H4 de led no se como alumbran pero me dijeron que estan muy buenas, pone en google la casa del led y despues me cuentan hay cosas increibles echas con led
Mariano S.S.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”