Recientemente me compre hace unos dias un Corsa II GL 2006. EL problema es el siguiente el cuenta kms total del auto, funciona perfecto
pero el otro cuenta kms no lo puedo reiniciar,por mas que le giro al "tornillito" no logro que baje a cero, pero si sigue contando actualmente tiene 10 kms porque no lo use mucho.
Lo quiero poner a cero asi mido el consumo, que puede ser, los demas corsas que tuve no tenian contador digital asi que nose.
Espero sus respuestas saludoos
Duda con el cuenta kilometros
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- born to be shit
Re: Duda con el cuenta kilometros
Como estas, mira si es como el classic (que si no me equivoco es el mismo display) tenes que apretarlo para que se reinicie el parcial, no hay que girarlo. Con toques cortitos lo pasas de hora HH:MM a cuenta kilometros parcial, una vez que estas en el cuenta km parcial lo volves a apretar y no lo sueltes por unos segundos, deberia reiniciarse a 0.0 espero que te sirva.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Muchas gracias, por la respuesta logre solucionarlo .!Como estas, mira si es como el classic (que si no me equivoco es el mismo display) tenes que apretarlo para que se reinicie el parcial, no hay que girarlo. Con toques cortitos lo pasas de hora HH:MM a cuenta kilometros parcial, una vez que estas en el cuenta km parcial lo volves a apretar y no lo sueltes por unos segundos, deberia reiniciarse a 0.0 espero que te sirva.
Saludos y gracias por todo
Muchas gracias, por la respuesta logre solucionarlo .!Como estas, mira si es como el classic (que si no me equivoco es el mismo display) tenes que apretarlo para que se reinicie el parcial, no hay que girarlo. Con toques cortitos lo pasas de hora HH:MM a cuenta kilometros parcial, una vez que estas en el cuenta km parcial lo volves a apretar y no lo sueltes por unos segundos, deberia reiniciarse a 0.0 espero que te sirva.
Saludos y gracias por todo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”