insp,arranque y vuelve insp
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
insp,arranque y vuelve insp
Buenas,tengo un Corsa 3p 2007 y tengo este problemita..hace bastante me jodia el arranque,al 3er intento recien arrancaba y se sentia como ahogado hasta q empezaba a regular..hasta hace poco dejaba el "insp" para que m de el ok de los inyectores y cuand lo arrancaba me volvia el "insp" y se m volvia a 0 la hora y el cuenta km's..ahor solamente me vuelve el "insp" y a veces le cuesta arrancar regulando bajo tomando revoluciones d a poco..si alguien m puede dar una ayudita le agradeceria..saludos
Re: insp,arranque y vuelve insp
Tenés la batería en las últimas o el arranque con fugas a masa o en corto, eso hace que al dar arranque el voltaje caiga por debajo de los 9V y se resetea todo lo electrónico, borrando la hora, el totalizador parcial, etc....
Te regula bajo al principio también por el mismo problema, el voltaje es muy bajo y hasta que alternador empieza a generar y levantar el voltaje de la batería, la ECU queda apenas en voltaje de funcionamiento, lo cual afecta los tiempos de inyección y el encendido.
Te conviene hacer revisar si el alternador está generando bien, pero me inclino más por la batería, al Corsa II mio ya le pasó eso un par de veces y es la batería que está en las últimas.
Slds
Te regula bajo al principio también por el mismo problema, el voltaje es muy bajo y hasta que alternador empieza a generar y levantar el voltaje de la batería, la ECU queda apenas en voltaje de funcionamiento, lo cual afecta los tiempos de inyección y el encendido.
Te conviene hacer revisar si el alternador está generando bien, pero me inclino más por la batería, al Corsa II mio ya le pasó eso un par de veces y es la batería que está en las últimas.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
Gracias por el consejo..saludos
Te faltó recomendarle que pase por algún lugar donde le enseñen gramática y ortografía. ¡qué lo tiró! Y ojo que va con toda la buena onda...Tenés la batería en las últimas o el arranque con fugas a masa o en corto, eso hace que al dar arranque el voltaje caiga por debajo de los 9V y se resetea todo lo electrónico, borrando la hora, el totalizador parcial, etc....
Slds
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”