Dudas con las bifaro comunes.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
RAUL2009

Dudas con las bifaro comunes.

Mensajepor RAUL2009 » Jue, 07 Oct 2010, 22:37

Buenaaaassss... mi consulta va para el que puso las bifaros comunes al corsita y para los que entienden de electrisidad, mi problemita es el siguiente, prove por afuera un de las opticas bifaro y cuando prendo la alta se me apaga la baja les comento que llevan H1 esto es asi y cuando ago guiñe con la selectora creo que se llama asi en fin la que esta a la izquierda del volante, bueno entonces ai prende la alta junto con la baja, alguien me puede dar una mano si me esta faltando algo. como siempre agredezco a los integrantes del foro por las ayudas que nos dan.
PD:Me preguntaron en otro tema sobre los cables del encendedor y les cuento que no lo coloco todavia, pero tengo entendido que es mejor sacar el positivo directamente de la vateria c/ un fusible de 15 o 20amp y el negativo en cualquier parte del chasis, espero no ocacionar molestias con esto, yo lo aria asi.
un abreazo a los corseros.

born to be shit

Re: Dudas con las bifaro comunes.

Mensajepor born to be shit » Jue, 07 Oct 2010, 23:16

como andas, mira segun comentas es correcto que haga eso. ejemplo: cuando accionas la luz baja anda la de 55w, cambias a luz alta anda la de 65w. En la guiñada (manteniendo la palanca tirada en sentido al volante) es 55w+65w (ambas prendidas).
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

RAUL2009

Mensajepor RAUL2009 » Vie, 08 Oct 2010, 20:04

Hola gracias bor to be shit, pero te comento que las H1 son de 55w, se que viene una H1 en 100w pero que quema la optica, entonces es ley o habitual que al prender la alta se tiene que apagar la baja, ¿esto pasa los mismo en una H4 que tiene los corsa de fabrica? te ago otra consulta que pasa con la llave selectora y optica si prendo la baja y la alta juntas puedo quemar la llave, me podes explicar un poquito, te agradezco por tu respuesta me fuiste de gran ayuda. =D>

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Sab, 09 Oct 2010, 15:22

ahi lo respondi en el mp!
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”