me prende la luz de inyección unos segundos y se va
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
me prende la luz de inyección unos segundos y se va
hola gente, tengo un corsa wagon 2008 full, y me pasa que cuando voy manejando la luz de la inyección se prende unos segundos y se va, lo hace de forma intermitente una o dos veces en el día, alguien sabe que puede estar sucediendo???? es normal o podria pronosticar una futura anomalia???.Abrazo.
Re: me prende la luz de inyección unos segundos y se va
Tenes un problema de inyeccion...
Te pongo una analogia con tu cuerpo:
Es como si preguntaras, Uds saben que durante la semana hay dias que me levanto con fiebre, pero al otro dia se va...
Que puede ser? Es normal o podria pronosticar una futura enfermedad??? Abrazo.
Te pongo una analogia con tu cuerpo:
Es como si preguntaras, Uds saben que durante la semana hay dias que me levanto con fiebre, pero al otro dia se va...
Que puede ser? Es normal o podria pronosticar una futura enfermedad??? Abrazo.
muy buen ejemplo!! gracias, la semana que viene lo voy a vera mi mecánico que tiene un corsa igual y te comento.abrazo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
De todos modos, el manual del usaurio, en la página 6-2, dice:
"En el caso de que la luz encienda por cortos intervalos y apáguese (con el vehículo en movimiento), esto es una situación normal que no debe causar preocupaciones"
Saludos... Gabriel...
"En el caso de que la luz encienda por cortos intervalos y apáguese (con el vehículo en movimiento), esto es una situación normal que no debe causar preocupaciones"
Saludos... Gabriel...
desconecta la bateria por 10 minutos, y despues proba si te lo sigue haciendo,quizas leyo una falsa faya,si es asi,con esto no te tiene que prender mas.
saludos
saludos
-
nicorsita96
- Nombre: nicorsita96
hola... en mi caso vos sabes que antes prendia y se paraba el auto... y esperaba unos minutos no mas de 5 y volvia a arrancar lo lleve al doctor y nunca encontraban nada y nunca hacia la falla... despues de un tiempo dejo de hacer esto... y ahora cuando tiro rebaje se prende y queda prendida... un rato y despues se va... nuca supe que es... 
- reyleon
Desconectar la batería sólo borra las fallas almacenadas en la memoria.desconecta la bateria por 10 minutos, y despues proba si te lo sigue haciendo,quizas leyo una falsa faya,si es asi,con esto no te tiene que prender mas.
saludos
Si lo sigue haciendo, es porque el motivo que da origen a la falla está presente.
Entonces, y dado que siempre que registra una falla la ECU la memoriza, es buena oportunidad para hacer "autodiagnóstico" para saber de que se trata.
Saludos... Gabriel...
-
orgasmatron
hola delpo a mi me paso el sab cuando estaba viajando q se me prendio la luz amarilla y no se apago hasta q llegue a destino unos 100 km despues.....lo curioso es q el auto no manifesto ningun problema ....anduvo a 120 lo mas bien cuando llegue lo pare y volvi a darle arranque y ya no se prendio la luz ....y anduvo joya todo el finde ....q sera???hola gente, tengo un corsa wagon 2008 full, y me pasa que cuando voy manejando la luz de la inyección se prende unos segundos y se va, lo hace de forma intermitente una o dos veces en el día, alguien sabe que puede estar sucediendo???? es normal o podria pronosticar una futura anomalia???.Abrazo.
- reyleon
Hacé autodiagnóstico y lo sabrás.q sera???
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”