Luz de cortesia no apaga nunca!!!!! :S (Solucionado)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Rackz

Luz de cortesia no apaga nunca!!!!! :S (Solucionado)

Mensajepor Rackz » Mar, 02 Nov 2010, 11:54

Tengo un problemita desde el fin de semana!!!

No me apaga la luz de cortesia!! ya revise las 2 puertas y el baul y nada esta todo perfecto!! la del capot la desconecte y nada sigue prendida!!! saque el modulo de la alarma y nada!!! ya no se que mas revisar! supongo que tiene que tener algun cable haciendo masa, pero no se como buscarlo, desarmo todo y sigo los cables? alguien tiene una idea de en donde puede ser? por que en realidad es como que cuando cierro las puertas baja un poco la intensidad de la luz pero sigue prendida!

bueno si alguno sabe algo se agradece!!! o si saben de un buen electricista tambien :mrgreen: por que ya me estoy volviendo loco!! #-o

Alejandro.

Bueno al final era un cable haciendo masa!!! uno que colocaron con la alarma y va hacia el porton tracero!!!

gracias!!!
Última edición por Rackz el Vie, 05 Nov 2010, 22:17, editado 2 veces en total.
Corsin 1.6 gl 97!!!

Imagen

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Re: Luz de cortesia no apaga nunca!!!!! :S

Mensajepor Mola » Mar, 02 Nov 2010, 15:38

Seguramente ya revisaste que la tecla para prenderla manualmente esté en posición de apagada. Como no lo mencionás, pregunto.

Rackz

Mensajepor Rackz » Mar, 02 Nov 2010, 15:50

Si la tecla de las luces ya la revise y esta perfecta! para mi es algo que esta haciendo masa en algun lado! ppor que cuando cierro todo, la intensidad de la lampara baja, como que tiende a apagarse! pero queda prendida! ahora estoy sin el fusible! pero me tira la alarma como que hay una puerta abierta! con y sin fusible! y eso me confirma mas que es problema de un cable haciendo masa!!! va supongo por que sin el fusible la alarma creo que tendria que andar bien! pero no!

#-o tengo un corto seguro en la parte de las puertas!!!!! #-o #-o #-o
Corsin 1.6 gl 97!!!

Imagen

magrini

Mensajepor magrini » Mar, 02 Nov 2010, 19:33

que tal hago una pregunta sobre la luz de interior que queda prendida durante unos segundos si es posible manajarla manual osea encenderla cuando uno quiera

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Mié, 03 Nov 2010, 02:15

tuve un problema similar en otro auto,y saque el pulsador en la carroceria que hace de interruptor al abrir y cerrar las puertas...resulto ser que la fichita y el pequeño bastidor (este ultimo hace de masa) estaban suciosy oxidados...asique,una repasada con lija,limpiar un poco y algo de wd/40 y listo! anduvo de diez!

fijate,por ahi es eso.. :roll:
Imagen

Rackz

Mensajepor Rackz » Mié, 03 Nov 2010, 10:02

los pulsadores andan bien!!! los saque a los 3 y sigue prendida! asi que a revisar la instalacion de los pulsadores y portalamparas otra no me queda!!!! voy a tener que desarmar todo!!!! :cry:
Corsin 1.6 gl 97!!!

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”