mi pregunta es que puede ser el xenon que es medio malo o que las opticas no son las originales
saludos queridos amigos
Estimado amigo, ponga las que le pongas te van a pu** todo el mundo ya que para hacer un buen trabajo y usar xenon tenes que ponerle en las optica las lupa para no encandilar a nadie.A mi me paso lo mismo que a vos corsita_mza . Te queria preguntar que hiciste al final cuales compraste? Yo tambien me voy a comprar unas originales, me compro con el vidrio liso o rayadito? Tengo xenon de 8000K instalado en opticas truchas y me apunta para cualquier lado todos en la calle me pu** !
Usa el buscador y vas a entender como es eso... saludos!y que es eso de la lupa amigo? No entiendo mucho yo... soy novato como veras. La verdad que no quiero gastarme plata en comprar 2 opticas originales y que siga encandilando. Estaba convencido en comprarmelas porque el flaco que me las instaló me dijo que eso pasa xq tengo las opticas truchas, que con las originales no voy a tener drama....

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados