Lampara odometro corsaII

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Lampara odometro corsaII

Mensajepor Mariano28 » Mié, 10 Nov 2010, 16:32

Buenas tardes, se me quemo la lamparita del odometro del corsete, si bien ya baje la info de como desarmar el tablero, el tema es que no se que lamparita lleva.
Alguien tiene idea de cual es? :?
conviene cambiar todas por las dudas o sola la rota y listo?
Gracias!!!!!!
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

ber3012
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 17 Nov 2010, 23:15

Re: Lampara odometro corsaII

Mensajepor ber3012 » Lun, 22 Nov 2010, 22:05

Hola Mariano, yo también tengo un Corsa2 2009 de cero km, y se me quemó la lámpara del odómetro a los 15000 km. Lleva una lámpara stándard tipo "muelita", si mal no recuerdo es 2.5 ó 3 W, yo la compré en la concesionaria como pieza original GM (te cobran un poco más pero no hay forma de errarle). No es difícil desmontar el tablero, sólo tenés que disponer de 20 min. y destornilladores Torx. En mi caso al menos no hizo falta sacar el volante, cualquier duda avísame y paso mayor detalle. Suerte y saludos desde Córdoba.

elgloborojo
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 17:07
Nombre: elglobo

Re: Lampara odometro corsaII

Mensajepor elgloborojo » Jue, 28 Jun 2012, 21:44

Hola Mariano, yo también tengo un Corsa2 2009 de cero km, y se me quemó la lámpara del odómetro a los 15000 km. Lleva una lámpara stándard tipo "muelita", si mal no recuerdo es 2.5 ó 3 W, yo la compré en la concesionaria como pieza original GM (te cobran un poco más pero no hay forma de errarle). No es difícil desmontar el tablero, sólo tenés que disponer de 20 min. y destornilladores Torx. En mi caso al menos no hizo falta sacar el volante, cualquier duda avísame y paso mayor detalle. Suerte y saludos desde Córdoba.


Se que es medio viejo el tema. pero me encuentro en la misma situacion que mariano. y en mi caso queria modifica las lamparitas por led ya que voy a desarmar el tablero. quisiera saber si las tipo muelita que lleva segun tu experiencias son estas... Espero que me sepas responder. te agradezco muchisimo-.
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Lampara odometro corsaII

Mensajepor rauld1968 » Jue, 28 Jun 2012, 22:53

Hola Mariano, yo también tengo un Corsa2 2009 de cero km, y se me quemó la lámpara del odómetro a los 15000 km. Lleva una lámpara stándard tipo "muelita", si mal no recuerdo es 2.5 ó 3 W, yo la compré en la concesionaria como pieza original GM (te cobran un poco más pero no hay forma de errarle). No es difícil desmontar el tablero, sólo tenés que disponer de 20 min. y destornilladores Torx. En mi caso al menos no hizo falta sacar el volante, cualquier duda avísame y paso mayor detalle. Suerte y saludos desde Córdoba.


Se que es medio viejo el tema. pero me encuentro en la misma situacion que mariano. y en mi caso queria modifica las lamparitas por led ya que voy a desarmar el tablero. quisiera saber si las tipo muelita que lleva segun tu experiencias son estas... Espero que me sepas responder. te agradezco muchisimo-.
Imagen
No, esas no son, ni parecidas. Lleva ésta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vectra-_JM

Saludos.

Avatar de Usuario
pesa12
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 03 Ene 2012, 02:22
Nombre: Edgardo

Re: Lampara odometro corsaII

Mensajepor pesa12 » Mar, 10 Jul 2012, 01:52

Hola Mariano, yo también tengo un Corsa2 2009 de cero km, y se me quemó la lámpara del odómetro a los 15000 km. Lleva una lámpara stándard tipo "muelita", si mal no recuerdo es 2.5 ó 3 W, yo la compré en la concesionaria como pieza original GM (te cobran un poco más pero no hay forma de errarle). No es difícil desmontar el tablero, sólo tenés que disponer de 20 min. y destornilladores Torx. En mi caso al menos no hizo falta sacar el volante, cualquier duda avísame y paso mayor detalle. Suerte y saludos desde Córdoba.


Se que es medio viejo el tema. pero me encuentro en la misma situacion que mariano. y en mi caso queria modifica las lamparitas por led ya que voy a desarmar el tablero. quisiera saber si las tipo muelita que lleva segun tu experiencias son estas... Espero que me sepas responder. te agradezco muchisimo-.
Imagen
No, esas no son, ni parecidas. Lleva ésta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vectra-_JM

Saludos.
Hola.. lleva de esas en todo el tablero (donde esta el velocimetro y tacometro)? tengo ganas de cambiarlas porque se me quemaron las del tablero del aire y va a quedar mal si le pongo led ahí y en el tablero no, entonces quiero cambiar todas de una.. gracias...

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Lampara odometro corsaII

Mensajepor rauld1968 » Mar, 10 Jul 2012, 09:39

Hola.. lleva de esas en todo el tablero (donde esta el velocimetro y tacometro)? tengo ganas de cambiarlas porque se me quemaron las del tablero del aire y va a quedar mal si le pongo led ahí y en el tablero no, entonces quiero cambiar todas de una.. gracias...
Imagen

La lamparita blanca es la del odómetro, la roja es la de tablero. Podés reemplazar por leds, creo que incluso ya vienen con el portalámparas plástico.
Saludos.


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado