Alguien tiene idea de cual es?
conviene cambiar todas por las dudas o sola la rota y listo?
Gracias!!!!!!
Hola Mariano, yo también tengo un Corsa2 2009 de cero km, y se me quemó la lámpara del odómetro a los 15000 km. Lleva una lámpara stándard tipo "muelita", si mal no recuerdo es 2.5 ó 3 W, yo la compré en la concesionaria como pieza original GM (te cobran un poco más pero no hay forma de errarle). No es difícil desmontar el tablero, sólo tenés que disponer de 20 min. y destornilladores Torx. En mi caso al menos no hizo falta sacar el volante, cualquier duda avísame y paso mayor detalle. Suerte y saludos desde Córdoba.

No, esas no son, ni parecidas. Lleva ésta:Hola Mariano, yo también tengo un Corsa2 2009 de cero km, y se me quemó la lámpara del odómetro a los 15000 km. Lleva una lámpara stándard tipo "muelita", si mal no recuerdo es 2.5 ó 3 W, yo la compré en la concesionaria como pieza original GM (te cobran un poco más pero no hay forma de errarle). No es difícil desmontar el tablero, sólo tenés que disponer de 20 min. y destornilladores Torx. En mi caso al menos no hizo falta sacar el volante, cualquier duda avísame y paso mayor detalle. Suerte y saludos desde Córdoba.
Se que es medio viejo el tema. pero me encuentro en la misma situacion que mariano. y en mi caso queria modifica las lamparitas por led ya que voy a desarmar el tablero. quisiera saber si las tipo muelita que lleva segun tu experiencias son estas... Espero que me sepas responder. te agradezco muchisimo-.
Hola.. lleva de esas en todo el tablero (donde esta el velocimetro y tacometro)? tengo ganas de cambiarlas porque se me quemaron las del tablero del aire y va a quedar mal si le pongo led ahí y en el tablero no, entonces quiero cambiar todas de una.. gracias...No, esas no son, ni parecidas. Lleva ésta:Hola Mariano, yo también tengo un Corsa2 2009 de cero km, y se me quemó la lámpara del odómetro a los 15000 km. Lleva una lámpara stándard tipo "muelita", si mal no recuerdo es 2.5 ó 3 W, yo la compré en la concesionaria como pieza original GM (te cobran un poco más pero no hay forma de errarle). No es difícil desmontar el tablero, sólo tenés que disponer de 20 min. y destornilladores Torx. En mi caso al menos no hizo falta sacar el volante, cualquier duda avísame y paso mayor detalle. Suerte y saludos desde Córdoba.
Se que es medio viejo el tema. pero me encuentro en la misma situacion que mariano. y en mi caso queria modifica las lamparitas por led ya que voy a desarmar el tablero. quisiera saber si las tipo muelita que lleva segun tu experiencias son estas... Espero que me sepas responder. te agradezco muchisimo-.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vectra-_JM
Saludos.
Hola.. lleva de esas en todo el tablero (donde esta el velocimetro y tacometro)? tengo ganas de cambiarlas porque se me quemaron las del tablero del aire y va a quedar mal si le pongo led ahí y en el tablero no, entonces quiero cambiar todas de una.. gracias...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado