Hola que tal soy de venezuela me han hablado excelente de este grupo espero me puedan ayudar, tengo un corsa speed, es un motor 1.6 de 8v coupe o 3 puertas nose como lo llamaran alla, el problema q tengo es el siguiente.
Me chocaron el carro y por mas de un año por no tener el dinero para repararlo el vehiculo estubo parado sin moverse, en ese tiempo sufrio de hurtos como sensores y le dañaron los cables, poco a poco lo he ido arreglando y el vehiculo me anda muy bien, pero con un olor fuerte a gasolina o nafta q no permitte estar dentro del mismo, baje los inyectores la valvula iac y el map les realize un mantenimeitno y todo quedo muy bien, hasta el cuerpo de acelereacion le baje al encender el vehiculo me concigo con que la luz del tablero la que indica la presion de aceite no funsiona y donde indica la hora y el KM recorrido tampoco funsiona, que me recomiendan que debo hacer...?? o que paso para q pasara esa falla?? estaria muy agradecido por su ayuda
ToTi desde Venezuela a la orden
Falla en el indicador de KM recorridos
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Falla en el indicador de KM recorridos
Lo de la lamparita del testigo de baja presión de aceite, puede haberse quemado. Probá conectando a masa la ficha del sensor.
La lamparita del indicador de Km puede haberse quemado también: probá desarmando el tablero y cambiala.
Saludos... Gabriel...
La lamparita del indicador de Km puede haberse quemado también: probá desarmando el tablero y cambiala.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”