Buenas a todos.. hace 1 semana que me registre y no paro de sorprenderme con este sitio.. realmente son de muchísima utilidad!!!
Les hago una pregunta, tengo un classic 97, 4 puertas, y se me empezó a prender la luz roja del tablero de la batería y del freno de mano, en forma intermitente, por momentos muy tenue, y siempre al pasar las 3500 rpm se apaga.. alguno sabe de que se puede tratar? Si puede ser la bata, o directamente voy por el lado del alternador?? (los cables tienen 30 mil km, y la bata es Bosch.. todo puesto hace algo menos de 2 años)..
Saludos!! Gastón
Se prende la luz de la bata y del freno, tenue e intermitent
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Se prende la luz de la bata y del freno, tenue e intermitent
alternador de una...
a mi me pasaba casi lo mismo y eran los diodos del alternador...
(ya que mi auto es 97 y nunca le habian tocado el alternador le pedi al mecanico q cambiara tambien el reg de voltage y los carbones para que quede bien)
saludos
a mi me pasaba casi lo mismo y eran los diodos del alternador...
(ya que mi auto es 97 y nunca le habian tocado el alternador le pedi al mecanico q cambiara tambien el reg de voltage y los carbones para que quede bien)
saludos
Uhh, y hace mucho que te paso eso?? Te acordas cuanto te cobraron $ por ese laburo??
Estoy cada vez peor... con la radio prendida, al poder las balizas se apaga y se prende la radio sola, tambien se me bajo la tension de la luz del interior del auto... todos estos sintomas lamentablemente me llevan al alternador, verdad??
Todo empezo, al toquetear la llave que regula la intensidad de la luz del tablero.......
Todo empezo, al toquetear la llave que regula la intensidad de la luz del tablero.......
por los sintomas me suena a problemas del alternador ...
cuando te baajan las luces acelerarlo, esto tendria hacer q la bateria cargue, x eso tendria q volver a subir la tencion d la bateria...
por el alternador me cobraron, 80 regulador, 100 de la placa de diodos y 150 de mano de obra.
cuando te baajan las luces acelerarlo, esto tendria hacer q la bateria cargue, x eso tendria q volver a subir la tencion d la bateria...
por el alternador me cobraron, 80 regulador, 100 de la placa de diodos y 150 de mano de obra.
Amigos... hoy directamente no arranco... lo lleve al electricista, midió el alternador y efectivamente no cargaba, así que lo desarmo, y me dijo que eran los carbones del alternador, que salían $5 c/u, así que me los cambio, me cargo la batería, y me cobro todo $100.-!! Pensé que iba a resultar mucho mas caro el chiste!!
No es de mala onda, pero seguramente luego te va a quemar el bobinado, los diodos y asi te vas a volver loco. Presta mucha atencion a lo que te dicen los muchachos de aca del foro.
Yo por no hacer caso, desarme 4 veces mi alternador, lo bobine con distintas medidas de cobre, le cambie carbones, le cambie diodos el regulador de voltaje y pasaban 2 meses y otra vez para atras. Cuando me fui de vacaciones se me quedo en el trayecto Monte Hermoso - Bahia Blanca un sabado. Asi que imaginate.
Ahora compre uno nuevo en ML un valeo, estoy a la espera de que llegue. Me acuerdo cuando Reyleon me dijo: Compra uno nuevo y te olvidas..
Y asi debe ser.
Yo por no hacer caso, desarme 4 veces mi alternador, lo bobine con distintas medidas de cobre, le cambie carbones, le cambie diodos el regulador de voltaje y pasaban 2 meses y otra vez para atras. Cuando me fui de vacaciones se me quedo en el trayecto Monte Hermoso - Bahia Blanca un sabado. Asi que imaginate.
Ahora compre uno nuevo en ML un valeo, estoy a la espera de que llegue. Me acuerdo cuando Reyleon me dijo: Compra uno nuevo y te olvidas..
Y asi debe ser.
Hola.. yo tengo un corsa 97 y hace una semana me paso lo mismo. Se prendia muy tenue la luz de la bateria, talcual te paso a vos. a los tres dias no arranco mas. Eran los carbones del alternado. me cobraron $ 150 para cambiarlos. esto fue el 29/11/10..
Saludos a todos
Saludos a todos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”