problema electrico
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema electrico
buenas tardes parta todos . recien cuando apague el auto me di cuenta que me quedo la luz de aceite y de bateria prendidas y la aguja de temperatura esta el posicion seññalando la temperatura . es como si lo susiera en contacto pero solo que si que esta la llave puesta en el auto . digamos cuando esta en marcha estan apagadas cuando apago el auto siguen apagadas y a los dos segundos se prenden y se quedan asi prendias . que puede ser ?
-
pietruszka
Re: problema electrico
Se te puso en corto algun rele de los que alimenta ese circuito. Quedo magnetizado el contacto de la bobina del rele y al cortar la corriente de apoco vuelve a pegarse. Me di consumo con auto apagado en cada uno de los fusibles hasta que caigas en el que tiene el consumo. Una vez detectado fijate por manual que maneja ese fubli y anda en buscar de los rele.
Paso a paso la electricidad es muy sencilla.
Suerte
Paso a paso la electricidad es muy sencilla.
Suerte
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”