hola buenas tarde gente... como va???
les hago una pequeña consulta, alguien encontro oconsiguio los faros auxiliares antinieblas del nuevo classic, o existe alguno que se le pueda adaptar...?
bueno desde ya gracias x la infooo.. saludos
faros auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- fede_ferra
Re: FAROS AUXILIARES
Si es el 3p, buscalos en Merc Lib. Hay varios. El mas barato es el VIC, sale maso 120 mangos. Si es el 4p o la wagon, no tengo idea.
Lee las reglas, no podes poner los titulos de post en mayusculas.
Saludos
Lee las reglas, no podes poner los titulos de post en mayusculas.
Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!
fede_ferra
fede_ferra
Re: faros auxiliares
Hola,
Pues si te refieres a este:
http://espaciocoches.com/2010/04/chevro ... genes.html
Tendras que pedirlos en la misma Chevrolet. No creo que los encuentres fuera asi nomas.
Suerte!
Pues si te refieres a este:
http://espaciocoches.com/2010/04/chevro ... genes.html
Tendras que pedirlos en la misma Chevrolet. No creo que los encuentres fuera asi nomas.
Suerte!
Re: faros auxiliares
para el nuevo classic se que hay en chile, habra que averiguar precios y como traerlos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”