Hola Gente... tengo un super problema, no puedo desactivar la alarma con el control remoto (ninguno de las dos copias), si abro la puerta obvio que empieza a sonar... lo dejo un rato todo cerrado y bien y se apaga, pero no puedo andar!!!.. llame a forest y me dijeron que me fije en un pulsador que esta en la fusilera, pero no veo nada, solo veo un cuadrado negro que supongo que ese es el modulo de la alarma!!.. alguien sabe otra forma de desactivar la alarma ???... ( aclaro que no soy un chorro jajaja)
Muchas gracias!!
Pablo.-
No puedo abrir mi auto, la alarma no se apaga!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: No puedo abrir mi auto, la alarma no se apaga!!!
jk
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:41, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- yo_elguille
Supongo que sera un botòn sensible (por lo menos con X28 es asì) , que raro que cuando te dieron el auto no te describieron el lugar del "sensible". Por ahi fue un olvido de la concesionaria 
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Gracias por las respuestas, paso a esplayarme un poco mas porque puse el post un poco apurado. Dentro de todos los problemas que tuve con el corsa uno fue que me pusieron mal el parabrisas y me entra agua por el parante de mi lado. La semana pasada lo lleve y pense que me lo habian solucionado, pero recien termino de lavarlo y veo que me entro agua en toda la pedalera y oh casualidad en la parte donde estan los cables de la alarma (supongo que esto habra sido, agua que jodio la plaqueta de la alarma). La alarma no es de fabrica, la hice poner hace poco. Lo que hice ahora fue desconectar esa placa ya que no encontré el pulsador. Voy a dejar secar un poco la plaqueta y veo que pasa, de ultima seco todo y lo paso como garantia.
Gracias por los comentarios!!!
Saludos!!
Pablo.-
Gracias por los comentarios!!!
Saludos!!
Pablo.-
kj
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:42, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
Gracias rolf, ya lo lei, voy a ponerlo en practica y despues te cuento.
Saludos!!
Pablo.-
Saludos!!
Pablo.-
Buenas noticias ayer a la noche pude arreglar la alarma y el cierre. La placa de la alarma la dejé secar un poco, despues le aplique limpia contactos y listo. Lo que se jodio fue la placa del cierre centralizado (1 diodo y salto una pista pero ya lo cambie). Que bien que te sentis cuando arreglas algo vos y el auto no te gana!! jajajaja
PD: Curso YA de encintado de cables para la gente de Forest, son un asco encintan como el culo.
Saludos!!
Pablo.-
PD: Curso YA de encintado de cables para la gente de Forest, son un asco encintan como el culo.
Saludos!!
Pablo.-
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”