xenon corsa II CD

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
danielito

xenon corsa II CD

Mensajepor danielito » Mar, 01 Feb 2011, 12:12

Gente estoy con ganas de ponerle xenon al corsa, queria saber si se es necesario ponerle alguna marca en especial o modulador, o tal cual viene el kit se instala, lo pregunto por el modulo BCM
Corsero

gaby alegre

Re: xenon corsa II CD

Mensajepor gaby alegre » Mar, 01 Feb 2011, 15:14

Gente estoy con ganas de ponerle xenon al corsa, queria saber si se es necesario ponerle alguna marca en especial o modulador, o tal cual viene el kit se instala, lo pregunto por el modulo BCM
hola le queres poner en antinieblas.bajas o altas???

danielito

Mensajepor danielito » Mar, 01 Feb 2011, 16:24

hola le queres poner en antinieblas.bajas o altas???

en principio a las bajas, por?
Corsero

nicobonis

Mensajepor nicobonis » Mar, 01 Feb 2011, 16:34

Hace lo siguiente, compra para arriba en 6.000k, y saca una de las lamparitas de posición te vas a la "casa del Led" y compras una lámpara de posición que traiga leds SMD, cuantos más traiga mejor, las buenas buenas valen 35 cada una, necesitas 2, el kit de xenón depende mucho de la lámpara que vos tengas en tu óptica. ayer compre un h4 bixenon en 470 y h1 en 370!!!!

Si no me equivoco el corsa 2 viene con "bi faro" simplemente tenes que sacar la lamparita de la "baja" y averiguar que numero de H le corresponde, Compras el kit y lo instalas, es una pavada. Si no te das manía, pedí ayuda a alguien, o busca en el foro, si se te complica.. (Lo dudo! llevalo a instalar!)

Te digo que compres también las luces de posición porque se va a notar mucho la lamparita de posición de filamento cuando prendas el xenón y queda desprolijo. Asi como te digo yo te queda xenón en las bajas con una posición que queda prolija cuando están las dos prendidas.

Ahora bien, cuando puedas también instalalo en las luces auxiliares, vas a notar bastante diferencia, y por favor tomate el trabajo de regular las luces como corresponde, porque si no lo haces vas a terminar con las luces apagadas de lo que vas a molestar al resto.
Para hacerlo, busca una pared blanca, y el auto nivelado, con la carga de peso usual. Y trata de que las luces queden un cachito por debajo del horizonte, no recuerdo bien, pero hay un post EXCELENTE sobre la regulación.

Saludos! Cualquier cosa.. acá estamos.
Nico!

Imagen

danielito

Mensajepor danielito » Mar, 01 Feb 2011, 17:10

Hace lo siguiente, compra para arriba en 6.000k, y saca una de las lamparitas de posición te vas a la "casa del Led" y compras una lámpara de posición que traiga leds SMD, cuantos más traiga mejor, las buenas buenas valen 35 cada una, necesitas 2, el kit de xenón depende mucho de la lámpara que vos tengas en tu óptica. ayer compre un h4 bixenon en 470 y h1 en 370!!!!

Si no me equivoco el corsa 2 viene con "bi faro" simplemente tenes que sacar la lamparita de la "baja" y averiguar que numero de H le corresponde, Compras el kit y lo instalas, es una pavada. Si no te das manía, pedí ayuda a alguien, o busca en el foro, si se te complica.. (Lo dudo! llevalo a instalar!)

Te digo que compres también las luces de posición porque se va a notar mucho la lamparita de posición de filamento cuando prendas el xenón y queda desprolijo. Asi como te digo yo te queda xenón en las bajas con una posición que queda prolija cuando están las dos prendidas.

Ahora bien, cuando puedas también instalalo en las luces auxiliares, vas a notar bastante diferencia, y por favor tomate el trabajo de regular las luces como corresponde, porque si no lo haces vas a terminar con las luces apagadas de lo que vas a molestar al resto.
Para hacerlo, busca una pared blanca, y el auto nivelado, con la carga de peso usual. Y trata de que las luces queden un cachito por debajo del horizonte, no recuerdo bien, pero hay un post EXCELENTE sobre la regulación.

nico me podes pasar por mp al que le compraste el xenon???

igual el corsa II CD trae regulacion electrica de luces, con lo cual regularlas es mas facil!!
Corsero

nicobonis

Mensajepor nicobonis » Mar, 01 Feb 2011, 22:36

nico me podes pasar por mp al que le compraste el xenon???

igual el corsa II CD trae regulacion electrica de luces, con lo cual regularlas es mas facil!!

MP enviado!!!, disculpame te escribi todo a fondo, si tiene muchas faltas de ortografia, perdoname!!

-que bueno que tengas regulación electronica de las luces, eso es un Cañaso!!! Si necesitas ayuda con algo, ya sabes respondeme estos mensajes Saludos!!!
Nico!

Imagen

danielito

Mensajepor danielito » Mié, 02 Feb 2011, 06:39

gcias Nico!!! :wink:
Corsero

yorugua

Mensajepor yorugua » Mié, 02 Feb 2011, 07:21

Detalle, comprá los Xenon que vienen con el balasto "slim", el que es finito (y más caro).
Los xenones comunes, enquilomban el BCM del auto, por los armónicos que meten en la instalación eléctrica.

Ayer me llamaron de un taller para ver si les podia dar una mano con un Cruze que tenía problemas aleatorios con la ECU únicamente en la noche y el concesionario no lo cubría con garantía porque le había puesto Xenon.
El problema estaba en los Xenon chinos que le habían puesto que metían ruido en el bus CAN del auto y la computadora perdía comunicación con los otros módulos.
Desconectando el Xenon, problema solucionado.

Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

JollyRoger

Mensajepor JollyRoger » Mié, 02 Feb 2011, 08:50

Comprar Cruze y meterle Xenón chino de los más baratos es un despropósito.
[-X

Saludos
Corsa Wind 1.4 EFI. Año 96.
Nissan Sentra B14 Gran Saloon. 1.6 16v Año 99.

nicobonis

Mensajepor nicobonis » Mié, 02 Feb 2011, 09:00

Yo termine de instalar todo en 6.000k (Faros, y F.Aux), y el universo me regalo esto a 2 cuadras de mi casa..

Que más lindo para probar luces que una perfecta boca de lobo producto de un gobierno que no mantiene las instalaciones electricas....

Que me dicen, asi estaba cuando entre.

Imagen

Así la ilumine despues de depositar unos... 12.000+ Lumens. (Tengo los faros regulados bajos, por si cargo cosas en el baúl, y para uso citadino, sino la luz llega a los 200 mts o más en plena oscuridad.
En la foto francamente no se aprecia, porque la camara regula todo, y cuando hay mucha luz, cierra el diafragma, y parece más oscuro, pero el resto de los autos con halogenas parecian que llevaban velas, incluso autos 0.k, estuve un buen rato comparando y matandome de risa. jejejej.

Imagen

saludos!
Nico!

Imagen

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Mié, 02 Feb 2011, 13:09

jajjaaja que grande macri!! te apago las luces de la ciudad para que te luscas!!! jajajajaj
alumbra de diez!!!
un saludo!!!
Imagen

nicobonis

Mensajepor nicobonis » Mié, 02 Feb 2011, 13:25

algo bien hace!!! jajaja, no sabes lo que me diverti con un flaco andando en bicicleta en el medio de la oscuridad.. jajajajaj.

Le prendia las luces y el flaco le daba. a full.. se las apaga... y cuando las volvia a prender, estaba frenado porque no veia NADA! jajaja que risa...
Nico!

Imagen

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Mié, 02 Feb 2011, 22:05

jajajajajaaaaaaaa q hijo de mil !!!!!!!!! jjajaaa pobre tipo!
mañana se compra xenon portatil para la bici!!! jajajaaa
Imagen

nicobonis

Mensajepor nicobonis » Mié, 02 Feb 2011, 22:34

jajajajajaaaaaaaa q hijo de mil !!!!!!!!! jjajaaa pobre tipo!
mañana se compra xenon portatil para la bici!!! jajajaaa
Imagen

si, va a tener que elegir un buen K, asi ve algo, eso si... le va a parpadear.. porque no se de donde va a sacar los primeros 25.000 Volts. Jajajajajaja.
Nico!

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”