problema con llave de luz vieja y nueva.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
PabloPlk

problema con llave de luz vieja y nueva.

Mensajepor PabloPlk » Sab, 12 Feb 2011, 15:09

hola muchachos, me surgio un probleamita y espero me puedan ayudar. el tema es asi, ayer me aventure a colocarle la doble posicion en los faros de atras, eso estuvo todo bien, andan de 10 y es relavitamente facil de hacer. Pero despues de cambiar, mi hermanita me ayudo girando la llave de luces y ahi surgio el problema: se ve que la giro con mucha fuerza o medio bruto y la llave se trabo, osea a la fuerza la giraba pero no quedaba en cada posicion (posciino, giro, etc), entonces sali rajando para el electricista que tengo cerca de casa, fui a dos y los 2 me dicen " pibe si rompio la llave, cambiala", salgo a los pedos a comprarlo xq estaba sin luces y tenia q salir de noche entonces compro la llave china (70p contra 160 la origina, segun el vendedor la china era bueno y la original no valia la pena). como los electricista no me dieron mucha bola, decidi buscar los tips del foto de cambio de lamparita de la llave para cambiar yo la llave. Sacar la llave es muuy facil y bueno coloque la llave nueva y surgiooo el PROBLEMA: cuando conecto la llave nueva se prende la luz del habitaculo (pende q estaba la perrilla salida en esa funcion pero noo, estaba para atras osea que no se deberia prender), lo siguiente que hize no se xq fue poner contacto, cuando pongo contacto la luz del habitaculo se apaga pero si saco el contato se prende otra vez.
Hoy, al dope en casa, me puse ha desarmar la llave que supuestamente no andaba y dps de armarla me di cuenta q se habia salido la bolita que tiene adentro, la arme otra vez y si bien no anda correctamente la perrilla gira y lo sorprendente es que con la llave vieja colocada LA LUZ DEL HABITACULO NO SE PRENDE CUANDO NO TIENE QUE PRENDERSE, si yo quierO prenderla prende, sino no.
Entonces mi duda es, xq miercoles pasa esto con la llave nueva y con la vieja , no? supuse que era xq toloque mal un cable de la doble posicion de atras, pero estoy casi totalmente seguro que estan bien, osea prenden bien y cuando freno prende tambien,o sea que no creo que sea eso.

Esa es toda la historai de mis ultimas 24 horas, espero alguien iluminado que sepa mas que yo (yo no se nada de electricidad del auto) me puede dar una mano.

Muchisimaaaaaaaaaaaaas graciaaas a todooooo el foroooooo. Pablo

PabloPlk

Re: problema con llave de luz vieja y nueva.

Mensajepor PabloPlk » Sab, 12 Feb 2011, 22:13

gentee, nadie me puede ayudaar? les tiro otro dato, reien hace 1 hora sali al super y estaba colocada la ficha vieja y cuando las prendo la luz del tablero y el tid no anda (cuando lo probe dps de desarmarlo y destrabarla si andaba). asi que tuve q poner la nueva con la q si andaba todo pero luego la desconecte xq me quedaba encencida la luz del habitaculo.

davidonline78
Nombre: David

Mensajepor davidonline78 » Dom, 13 Feb 2011, 01:21

Yo me iría del tipo que me vendió la llave y le pediría que me la cambie. Las chinas son bastante pedorras (no es que la original sea buenísima) y no me extrañaría que haya venido mal.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 13 Feb 2011, 12:03

gentee, nadie me puede ayudaar?
De eso no tengo idea.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Dom, 13 Feb 2011, 16:16

jjhhj
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:51, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

PabloPlk

Mensajepor PabloPlk » Dom, 13 Feb 2011, 17:37

Gracias gente, mañana mismo me voy a pedirle otra y probarla delante de ellos, espero que la cambien xq tenian un cartel que decia q los productos de electricidad no tienen cambio pero bueno, haremos quilombo si es necesario. mañana les cuento las novedades!

Corsita PalaBose

Mensajepor Corsita PalaBose » Lun, 14 Feb 2011, 23:47

...gentee, nadie me puede ayudaar? ....
No sé que decirte, cosa que si se es cambiar las mosquitos de la consola central por LED y cambiar antipolen.
Sobre la luz trasera: Yo quería ponerle una lampara extra para la posición, pues queda mejor, tengo un 2009 de los ultmos que salieron 1.6 y no la trae, el tema que no se como meter el portalampara ya que los que trae van pegados a los conectores de metal como si fueran una sola piesa.

Espero que hayas solucionado el tema de tu llave.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”