conexion de relojes extras

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
RAUL2009

conexion de relojes extras

Mensajepor RAUL2009 » Lun, 14 Feb 2011, 22:40

Hola Antes que todo pido disculpas por abrir este topic, busque en el buscador y no encontre nada lo único que encontre el la instalacion de un reloj de presión de aceite de un corsa gasolero y no se si es lo mismo, por eso mis hermanos del foro necesito de su ayuda, tengo los tres relojes el de Presión de aceite, Temperatura y el Amperimetro que un electricista me dijo que lo tengo que reemplazar por un Voltimetro por el tema del alternador de los corsa tira mucha mas corriente y me quemara primero el reloj y despues los cables por mas grusos que sean.
PD: Apelo a los que ya conectaron los famosos instrumentos, a que me yuden a conectar los mios(el de temperatura es electrico, el del aceite no es electrico va con el cañito de cobre y el de vateria es de lo comunes) espero de su ayuda mi gente, de ante mano gracias.

born to be shit

Re: conexion de relojes extras

Mensajepor born to be shit » Mié, 16 Feb 2011, 20:40

Como andas, mira debe ser una conexion como en cualquier auto, una T para la salida del block donde va el medidor de aceite original y sacas por la otra para el instrumento, para el reloj de temperatura de agua eléctrico conectas al reloj tres cables, el del bulbo, maza y positivo de la llave de contacto. Para el voltímetro conectas a una de las patas del reloj la masa (chasis/-) y el positivo de la llave de contacto para que funcione solamente cuando el auto esta en marcha. Despues depende de los relojes las conexiones de las luces de los mismos y eso. Creo que es asi, si alguien los instalo de otra manera ya te diran
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”