donde puedo comprar luces bixenon?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
niks

donde puedo comprar luces bixenon?

Mensajepor niks » Mié, 16 Feb 2011, 12:34

Hola muchachos, me decidi a ponerle bixenon al corsita, me acorde tarde ya que quiero hacerlo antes de irme de vacaciones el domingo. En mercadolibre habia muchas marcas y negocios que las vendian, pero de un dia para el otro sacaron todas las publicaciones. Asique recurro a uds para que me digan o recomienden un lugar donde comprarlas, capital, zona norte, oeste, da igual.
Muchas Gracias
NIKS

astroboy10
Nombre: José

Re: donde puedo comprar luces bixenon?

Mensajepor astroboy10 » Mié, 16 Feb 2011, 15:14

Yo vendo jaja pero soy de sgo del estero... te cuento que de mercadolibre las sacaron porque esta prohibida la venta de xenon en la pagina... mira este muchacho es proveedor... buena marca,buenos kits y relativamente baratos... te dejo el link... http://www.klight-xenon.com.ar espero que no lo tomen como spam ni nada por el estilo... saludos!
Imagen

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Mié, 16 Feb 2011, 18:48

posta? sabes por que no lo dejan mas?
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

damian.m

Mensajepor damian.m » Mié, 16 Feb 2011, 19:15

te cuento que de mercadolibre las sacaron porque esta prohibida la venta de xenon en la pagina
#-o noo me digas que estan prohibidas ??? #-o #-o

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Mié, 16 Feb 2011, 23:35

posta? sabes por que no lo dejan mas?
Por supuesto... yo tenia publicado ahi mis kits... y me dieron de baja la publicacion... ya te muestro el mail con la info. de lo que me contestaron ;) es mas fijate que en la seccion de accesorios para autos, la parte que dice xenon no aparece nada cuando pones ;)

E aqui el mail (resalto con negro lo importante y lo resumo):

Hola José:

Agradezco tu contacto y entiendo lo que me comentas.
Debes tener presente que al publicarse en el sitio muchos artículos similares, se crea automáticamente la categoría. Como ha ocurrido con 'Xenón'.
Ahora bien, las nuevas medidas se han comenzado a aplicar recientemente en el sitio, luego de conocer la nueva normativa vigente expresada por la Secretaría de Industria y Comercio.
Por otro lado, MercadoLibre verifica diariamente las publicaciones activas a fin de que las mismas cumplan con las políticas de publicación del sitio. Sin embargo hasta el momento de su revisión pueden encontrarse artículos activos en el sitio aún estando en infracción. ETC, ETC... SINO SE HACE LARGO

Lorena

Apoyo General
Centro de Atención al Cliente
MercadoLibre.com

Esta es mi respuesta al mail:

Bueno ahora comprendo porque me dieron de baja el producto. Pero porque hay una seccion que se llama "xenon" y porque hay productos publicados? Espero una aclaracion. Saludos!

Esto me mandaron aclarandome bien ante mi consulta de porque me dieron de baja la publicacion:

"Date: Tue, 15 Feb 2011 14:02:56 -0400
From: crm.ml@mercadolibre.com
To:
Subject: RE:Baja de Artículos#ML38428576#

Hola José:
Tu artículo #100698850 "Vendo Kit's de Xenon y Bi-xenon!!! Aprovecha!!!" ha sido dado de baja, debido a que se encuentra prohibida la venta de luces de xenón dentro del sitio.

Según la normativa vigente expresada por la Secretaría de Industria y Comercio, se encuentra prohibido realizar modificaciones en la instalación eléctrica del automóvil, ya que puede afectar la seguridad activa y pasiva de éste generando un problema en su balance eléctrico.
Por este motivo deberás abstenerte de republicar este artículo en el sitio.

Gracias por comunicarte con el Centro de Atención al Cliente de MercadoLibre.
Cordialmente,
Lorena

Apoyo General
Centro de Atención al Cliente
MercadoLibre.com
http://www.mercadolibre.com"
te cuento que de mercadolibre las sacaron porque esta prohibida la venta de xenon en la pagina
#-o noo me digas que estan prohibidas ??? #-o #-o
Aparentemente esta prohibido modificar las luces del auto, si vienen de fabrica es obvio que no estan prohibidas, pero parece que si esta prohibida la modificacion.
Por las dudas recomendaria llevar las lamparitas halogenas en un estuche en el auto, por si los quieren parar o multar por eso jaja

Espero haberles sacado la duda che... saludos! ;)
Imagen

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Jue, 17 Feb 2011, 00:26

Entonces publicá como "Repuesto de xenon para autos que traen de fábrica, lamparas, balastos y kits", me parece una bolu**, pero me imagino que tambien dieron de baja potencias, estereos con GPS, pantallas de DVD y todo lo que funciona enchufado donde va el encendedor, ya que Según la normativa vigente expresada por la Secretaría de Industria y Comercio, se encuentra prohibido realizar modificaciones en la instalación eléctrica del automóvil, ya que puede afectar la seguridad activa y pasiva de éste generando un problema en su balance eléctrico.

Ni hablar de alarmas, alzacristales, centralizados, ...

Y eso que yo no vendo nada en Mercado Libre.

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Jue, 17 Feb 2011, 01:23

Entonces publicá como "Repuesto de xenon para autos que traen de fábrica, lamparas, balastos y kits", me parece una bolu**, pero me imagino que tambien dieron de baja potencias, estereos con GPS, pantallas de DVD y todo lo que funciona enchufado donde va el encendedor, ya que Según la normativa vigente expresada por la Secretaría de Industria y Comercio, se encuentra prohibido realizar modificaciones en la instalación eléctrica del automóvil, ya que puede afectar la seguridad activa y pasiva de éste generando un problema en su balance eléctrico.

Ni hablar de alarmas, alzacristales, centralizados, ...

Y eso que yo no vendo nada en Mercado Libre.
Mmm el tema del xenon es imposible publicar... jaja ni como repuesto... estan limpiando todo... las otras cosas... ni idea si se podra... un estereo viene d fabrica... las cosas para el encededor... supongo que el auto esta "preparado" para que se le pongan cosas... en cambio el xenon es mas jodido que lo que nombras pero bue... nose jaja ellos disponen...
Imagen

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Jue, 17 Feb 2011, 13:41

Me parece totalmente bolu**, supuestamente (en Argentina todo puede pasar) los kits y articulos deben estar homologados por distintas normas, si supero esas normas deberian de aceptarlo. Aparte coincido con Mola, bajo este punto de vista deberian dar de baja todo lo electronico: faros altezzas, auxiliares, etc. Por algo hay xenon de 55W, de 35W para distintos autos, se saca una lampara de 55W y se pone un kit que consume 55W, donde esta la falta de balance? jajaja Entonces todos los que andan con 60 kg de musica en el baul, con alternador mas grande y dos baterias que onda?

Entenderia si fuera por ausencia de proyectores, lavafaros, regulacion automatica, etc. pero por eso..
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Jue, 17 Feb 2011, 14:16

Llama aca, yo le compre y cero drama, es mas al mes 11 se quemo un balastro y me lo cambio en el momento

http://www.hidbsas.com.ar/index2.htm
Imagen
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”