Problemas con relay?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
AngelSantiago

Problemas con relay?

Mensajepor AngelSantiago » Mié, 16 Mar 2011, 22:44

Hola a toda la gente del foro! Tengo un corsa classic gls modelo 97 1.6 8 válvulas! el problema es que el auto, al principio, el estereo se apagaba solo, las luces subia y bajaba la luminosidad, a veces se apagaban, ahora en oportunidades no enciende, y hacia ruidos raros al arranque, :shock: lo exorzisamos pero parece no ser el problema! Ahora, buscando uno de los relay del lado de los fusibles, el de color rosa, numero 90 357 986, en la concesionaria oficial dicen que este es inmobilizador de arranque y otro accesiorios mas! al querer cambiar el relay me doy con que el zocalo donde se enchufa esta derretido un poco y produce falso contacto! quiero sacar el panel pero es muy trabajoso porque desemboca la masa de cables de toda la instalacion electrica!

Mi pregunta apunta si alguno sabe o tiene los colores de cables de este zocalo para poder instalarle un zocalo alternativo aparte!

Otro dato, la luz del check engine parpadea constantemente, un tecnico me dijo que eso sucede cuando la ECU esta bloqueada, cambie una vez el relay, y me dejo de parpadear, luego lo saque y lo puse nuevamente, y volvio a parpadear, tengo entendido qe por mas qe saqe el relay no va a desbloqearse la ECU!
A cualquier ayuda voy a estar muy agradecido! [-o< Saludos!

nm.racing
Contactar:

Re: Problemas con relay?

Mensajepor nm.racing » Jue, 17 Mar 2011, 11:32

Fijate de solucionar el problema del corto ese que tens en el relay y una ves solucionado eso sacale un borne de la bateria por un rato para resetear le ecu y volvelo a conectar haber si se reseteo sino tendrias que llevarlo para que te lo reseteen desd eun escanner. Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”