hola alguien sabria donde puedo mandar a reparar la pantalla multifuncion del corsa modelo 98
desde ya gracias por ver el tema
panel multifuncion
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: panel multifuncion
Hola, pantalla multifuncion ?
Imprime ? scanea ? flor de aparato !!!
Subite una foto.
Imprime ? scanea ? flor de aparato !!!
Subite una foto.
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
-
joseluis003
disculpa mi ignorancia es el panel que se encuentra sobre y justo en el centro del torpedo en el aparece la hora, la fecha, y la temperatura exterior.
Todo bien. Eso se llama TID (T.I.D).
Cual es el problema que tenes ?
Cual es el problema que tenes ?
-
joseluis003
te explico un amigo me cambio las lamparitas y medijo que le colocaba unos led lo conecte y empezo a salir humo lo desarmamos y seve que hay algunos componentes quemados.
queria saber de alguien que los arreglara o buscare para comprarlo gracias por el dato del nombre
queria saber de alguien que los arreglara o buscare para comprarlo gracias por el dato del nombre
Si te lo quemó matalo...sale un huevo uno nuevo.
Fijate en el foro, hay bastante del tid.
Pone en el buscador y vas a encontrar bastante sobre el tema. Yo te diría que lo desarmes e intentes que te lo revise alguien que sepa de electrónica. Una casa especializada, alguien copado de confianza, no tenés ?
Saludos y suerte
Fijate en el foro, hay bastante del tid.
Pone en el buscador y vas a encontrar bastante sobre el tema. Yo te diría que lo desarmes e intentes que te lo revise alguien que sepa de electrónica. Una casa especializada, alguien copado de confianza, no tenés ?
Saludos y suerte
Copado y de confianza seguro que era el ex amigo que se lo quemóalguien copado de confianza, no tenés ?
Leete este tema a ver si te dan ganas de mirarlo vos mismo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=30255
Grande Mola, siempre tirando el humor que mas me hace reir... ídolo, fenómeno !!!
-
joseluis003
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”