como se fija el encendedor en la entrada del cenisero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
como se fija el encendedor en la entrada del cenisero
Hola hermanos corseros, les comento que compre el cenisero con el encendedor todo GM, y al querer fijar o colocar el toma corriente del encendedor este queda bailando según mi instinto le falta algo para que quede fijo es decir como una arandela a rosca como los encendedores comunes, si alguien sabe como va fijado o si puede explicarme se agradece la ayuda gracias les mando mi umilde abrazo corsero. Raúl2009-
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
Re: como se fija el encendedor en la entrada del cenisero
fijate en algun otro corsa capazte da alguna pista. no te habran vebdido el de otro modelo de chevrolet ?
Hola, estoy por comprar el juego de cenicero y encendedor y me gustaria instalarlo yo mismo. Vos Raul, como lo conectaste? Tengo el corsa life del gobierno y nunca lo trajo. Saque la tapa y veo cables y teminales varias. Una es la del estereo, otra es una gris en forma de capuchon que creo que es la del encendedor. Sera esa? Saludos
Hola Amigos!!! Estoy igual que el amigo anterior a mi respuesta, tengo un corsa igual y quiero instalarle el cenizero y encendedor, pero sin mandarme ningun macana en el medio, si alguien sabe como se fija, les agradeceria el doble! Saludos y muchas gracias!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”