Solucionado el tema de la selectora de luces.
Planteo un nuevo problema.
Mi corsa tiene una ineficiente luminocidad para conducir en zonas oscuras.
El tema es que si me paro frente al auto no da la sensación de que la luz sea devil. Las lamparas son una PHILIS de color azulado, pero cuando tengo que ir por zonas oscuras tanto las luces bajas como las altas no me dan buena visión del camino.
El interior de los faros no está sucio y corservan el cromado original. Lo que sí pude observar es que si los muevo con las manos tienen cierto juego.
Algunas sugerencia de la posible causa de este problema.
Muchas gracias.
Mauricio.
Faros con poca luminosidad
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Faros con poca luminosidad
hola, te fijaste que esten bien regulados???
que faros tenes?? los q son con el vidrio rayado??
en caso de tener esos, te recomiedno que le pongas los del modelo nuevo con el vidrio liso, el aumento de iluminacion es MUY notorio entre uno y otro.
Fijate si podes conseguir unos coreanos marca TYC, son de la misma calidad q los arteb originales, con vidrio de vidrio valga la redundancia, muy buenos.
Y sino proba con otra lampara y compara con la philips, x q esas azuladas dan la impresion de alumbrar mas pero en realidad alumbran menos (a no ser q sean las vision plus, q esas si alumbran 1 pelito mas).
que faros tenes?? los q son con el vidrio rayado??
en caso de tener esos, te recomiedno que le pongas los del modelo nuevo con el vidrio liso, el aumento de iluminacion es MUY notorio entre uno y otro.
Fijate si podes conseguir unos coreanos marca TYC, son de la misma calidad q los arteb originales, con vidrio de vidrio valga la redundancia, muy buenos.
Y sino proba con otra lampara y compara con la philips, x q esas azuladas dan la impresion de alumbrar mas pero en realidad alumbran menos (a no ser q sean las vision plus, q esas si alumbran 1 pelito mas).
- Fede
- Nombre: Federico
- Contactar:
Las luces simil xenón (que debe ser esa que vos instalaste) siempre iluminan menos. Volvé a las anteriores o comprá unas de xenón, aunque sean mas caras. Pensá que la poca iluminación es bastante molesta, y mas en un dia de lluvia como hoy, por ejemplo...
Para poner xenon hay que ponerlo de manera que no encandiles...
En filamentos tenes 80/100w de osram las pones con dos reles y listo.
En filamentos tenes 80/100w de osram las pones con dos reles y listo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Xenon si no pones lupa o cambias la optica no pongas, porque encandilas!
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”