Problema con luces de tablero y consola Corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema con luces de tablero y consola Corsa 2
Hola, soy Matias tengo un Corsa 2 y les cuento :mi problema: hace un tiempo que las luces del tablero y consola se apagan cuando estoy circulanto. Lo demas funciona todo pero las luces mueren. La solucion que encontre hasta ahora era presionar la selectora de posicion y bajas, haciendo esto volvian a funcionar. Ayer me paso lo mismo salvo que presione la tecla y no funciono. Las luces del tablero y consola funcionan solo cuando esta la llave en(POSICION), cuando paso a las bajas se apaga todo. Alguien sabe donde esta la ficha que puede estar jodiendo? Me dijeron en una casa que arregla Chevrolet en La Plata que algunos corsa 2 tenian ese problema y que habia que limpiar unos contactos de una ficha ( no se cual ), el tema es que no quiero desarmar en lo posible nada. Tendre que cambiar la selectora? Fusible tal vez? esto ultimo lo voy a probar hoy a la tarde. Bueno, gracias y si alguien sabe o le paso cuenten.. Saludos. 
Re: Problema con luces de tablero y consola Corsa 2
Beno x si alguien lee esto ya se que es la llave selectora y que cuesta 600 pesos!!! ( contra 153 que vale la del corsa classic orig) x ahora la limpie y volvio a funcionar a medias...veremos.
- hombre lobo
Matias, consultaste en el sitio del Cesvi si tienen esa pieza? Seguro está mucho mas barata. Te dejo el link por las dudas
http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx
Saludos y suerte
http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx
Saludos y suerte
Mil gracias, ahi les mande un mail para ver si la tienen. En la pagina no figura la pieza. Gracias...
Hola, Matías, el tuyo es GL, con el comando de luces sin los botones de antinieblas?
Si es GL sin antinieblas. Perdón x la tardanza pero estuve sin maquina para conectarme.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”