Interruptor puerta trasera

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gceriani

Interruptor puerta trasera

Mensajepor gceriani » Vie, 06 May 2011, 18:25

Hola gente
Estuve leyendo un viejo post ya cerrado, en el cual el Yorugua decía que para instalar los interruptores en las puertas traseras de un corsa II GL, solo hacía falta comprar los interruptores, debido a que los cables estaban.
Yo desarme la tapa donde se enrollan los cinturones de seguridad delanteros buscando el cable negativo ( solo lleva un solo cable y cierra por masa), pero no lo encontré.
Alguien del club instalo los interruptores en las plazas traseras en el mismo auto?
Sino lo que queda es desarmar todo y tirar un cable en paralelo al azul que llega al interruptor delantero de la puerta para poder hacerlo, pero si es como dice el Yorugua, me evito de desarmar todo. :wink:
Agradecería comentarios y opiniones.

Gracias y abrazo
Corsa II GL 5Pts (2005)

yorugua

Re: Interruptor puerta trasera

Mensajepor yorugua » Vie, 06 May 2011, 18:38

Buscalo porque está, el conector está envuelto en una esponja negra y fijado con un precinto casi a la base donde enrrolla el cinturón.

Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

gceriani

Mensajepor gceriani » Vie, 06 May 2011, 20:07

Yorugua:
Gracias por tu rápida respuesta!, vuelvo a desarmarlo y me fijo.
Abrazo grande.
Última edición por gceriani el Lun, 16 May 2011, 09:31, editado 1 vez en total.
Corsa II GL 5Pts (2005)

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 06 May 2011, 22:53

Yo tuve un Corsa 2 hatch GL 2004 y no venía con los pulsadores en las puertas traseras (tampoco traía luz en guantera, baúl ni de cortesía atrás, ni agarraderas de techo, pero se lo puse todo,je,je) pero, como dice Yorugua, venía con el cable para conectarlo. Ahora tengo un Corsa 2 GL 2010 y vino con esos pulsadores y las luces de guantera y baúl y la agarradera del acompañante :P :P :P , no así la de cortesía trasera :x :x :x (me dolió $200 esa mierdita :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:) ni las agarraderas traseras :x :x :x , pero ya también se las puse (y el porta-anteojos y la manta cobertora del capot), je,je. =P~ =P~ =P~ =P~
Alguien notó (seguro que sí) que el cenicero trasero ahora viene sin tapa, la pu** que los parió a los de GM!!!!!!!! Eso no se hace [-X [-X [-X [-X [-X
(ni siquiera el CD Easytronic ultra hiper full lo trae). Una vergüenza !!! Se ahorraron $5 con éso!!!!
Saludos.

gceriani

Mensajepor gceriani » Dom, 15 May 2011, 22:44

Yorugua:
Al final hoy volví a desarmar el panel y lo encontré. Estaba pegado al costado del marco con una cinta aisladora blanca.
Lo saque por el agujero y los tengo listos para poner el interruptor.
El sábado estuve por Warnes y los originales salen cada uno $70!!! Están todos locos....
Lo que hice fue ir a una casa que se llama Campomar ( a una cuadra de Warnes y Juan B Justo) y compre unos genéricos, que van de 10 ( hasta coinciden con el agujero que tiene el parante del auto.
Solo me falta conectarlos y listo.
Después cuando los tenga instalados le saco una foto asi ven como quedo.
Lo único es que hay que tener cuidado al desarmar los paneles, ya que como hay que sacar todo ( para poder agarrar el cable), es que todo quede como antes.

Saludos y gracias.

Abrazo
Corsa II GL 5Pts (2005)

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 15 May 2011, 23:30

El sábado estuve por Warnes y los originales salen cada uno $70!!! Están todos locos....
El interruptor de puerta abierta de la puerta delantera izquierda del Classic, legìtimo GM sale como $ 240.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gceriani

Mensajepor gceriani » Lun, 16 May 2011, 09:30

reyleon:
Jajajaja y yo pensa que el interruptor del corsa II era caro.....
Como este repuesto no tiene que ser nada específico, en este caso se puede buscar algo genérico y que cumpla la misma función.
Yo los pague cada uno $5.- y como les comenté hasta el agujero con el marco coinciden.
Igualmente para los repuestos que sean mas importantes como ser seguridad, siempre conviene que sean los originales, no solo duran mas, sino que te quedas mas tranquilo y te olvidas del problema.

Abrazo
Corsa II GL 5Pts (2005)

gceriani

Mensajepor gceriani » Jue, 19 May 2011, 11:10

Bueno...... gracias a la ayuda del Yorugua ya esta terminado y funcionando!
Les paso unas fotos asi ven como quedo.

Saludos.

Imagen

Imagen
Corsa II GL 5Pts (2005)

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”