tablero

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leaeasy

tablero

Mensajepor leaeasy » Sab, 02 Abr 2011, 15:38

hola gente aver si me ayudan a desarmar el tablero porq lo desarme pero ta trabado en la parte superior y no quise tirar porq algo lo traba aver si me disen como se sacar esa traba asi lo saco un poquino nomas para cambiar las lamparas o el numero de fusible del lado derecho no ilumina

desde ya gracias gente

maguita19
Nombre: Maga

Re: tablero

Mensajepor maguita19 » Mar, 05 Abr 2011, 14:55

que carro es .. Tengo un corsita ... para desarmar ... tuve que quitar las protecciones del volante .. quiete esos platicos .. la del centro ya una vez que quitas los tornillos se quita girandolo un poco y jalando hacia donde estas.. una vez le quitas esto. Ya puedes desatornillar el plastico que cubre tu tablero esta metido a precion y tiene unos uñitas donde que estan muy bien ensambladas ... esta parte es algo dificil de quitar es aflojar de una por una y despues jalarla a tu lado y al mismo tiempo girarla un poco a la derecha .. el tablero sale solo quitas 2 tornillos que estan ahi y jalas de abajo porque la parte de arriba esta ensamblado con una uñita de platico que hay que cuidar no se rompa , despues ya afura le pueden quitar el conectos y listo ...
Clarop que si....

delcas
Nombre: fernando

Re: tablero

Mensajepor delcas » Sab, 21 May 2011, 10:20

a mi me pasa lomismo no puedo desarmarlo,ya saque los dos tornillos ,pero elplastico sigue hasta la pedalera y tiene dos tornillos azules con siliconas qie no se si sacarlos.alguien puede ayudar a como desarmar eltablero del corsa ll,ya que nos post que hay hbalan pero no del corsa ll.muchas gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”