Buenas, ayer retire mi flamante Classic LT... Pero me lleve una mala noticia... La alarma se activa solamente girando la llave... Pense que me daban un control remoto..
La pregunta es:
¿Existe algun kit, para agregarle y que esa misma alarma se active (y se cierren las puertas) desde un control remoto (obviamente el kit deberia incluir control remoto)...
Alguien sabe sobre alguna solucion?
Control Remoto para Alarma Classic LT
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marianoctes
- Nombre: Mariano
Re: Control Remoto para Alarma Classic LT
mira yo averigue en el electricista mio que voy siempre y me dijo que no, que es el mismo sistema que traen varios autos y que si queria control que ponga una segunda alarma pero segun el es safable la alarma de fabrica
- alejandro sabbagh
- Nombre: Alejandro sabbagh
Lo que te dijeron es verdad, yo le puse una alarma PST, que trae un control para el cierre centralizado y abrir el baúl(si ya lo tenes colocado). ademas esta alarma trae módulos opcionales para poner alza cristales automáticos para cuando cerras el auto.
1° Gol gli 95
2° Corsa wind 2001
3° Corsa super 2007
2° Corsa wind 2001
3° Corsa super 2007
Hayer me entregaron mi Classic LT 3Puertas y me lleve el mismo chasco es pesima la alarma, llame a un instalador de alarma y dice que tiene que ver el auto, pero hay una alticima posibilidad de que no se agrege ningun modulo
, sino que conecte una alarma en paralelo, hay unas muy buenas de pst y x28 que levantan cristales al activarlas con bolumetrico corta corriente y tambien con GPS que lo ubicas al auto con un solo SMS por si te lo levantan con una grua como pasa aca en Cordoba, si encuentro algo te abiso
, sino que conecte una alarma en paralelo, hay unas muy buenas de pst y x28 que levantan cristales al activarlas con bolumetrico corta corriente y tambien con GPS que lo ubicas al auto con un solo SMS por si te lo levantan con una grua como pasa aca en Cordoba, si encuentro algo te abiso
Hola!!, yo tengo un Classic de 3 puertas GLS (es 2010) y también traía esa alarma, y les confirmo que la única manera de ponerle un cierre centralizado CON COMANDO A DISTANCIA es ponerle una alarma nueva (y la original queda puesta pero sin uso).
Esto que se agrega es una alarma totalmente nueva e independiente, y es VOLUMETRICA porque también les cuento que la alarma original del corsa no es volumetrica, por lo tanto hay varios casos (como si te abren una cerradura segun entiendo) en los cuales NO va a sonar...
Definitivamente lo mejor es poner una alarma nueva, yo puse en Collins de Av. Beiro la PST, me salio en Agosto de 2010 800 $, debe salir un poco más ahora...la puse ahí para que no me armen quilombos con la garantía.
Por último, tanto la alarma que agreguen como la que tienen ahora cierra puertas y baul.
Espero les haya servido!
Saludos,
Roger.
Esto que se agrega es una alarma totalmente nueva e independiente, y es VOLUMETRICA porque también les cuento que la alarma original del corsa no es volumetrica, por lo tanto hay varios casos (como si te abren una cerradura segun entiendo) en los cuales NO va a sonar...
Definitivamente lo mejor es poner una alarma nueva, yo puse en Collins de Av. Beiro la PST, me salio en Agosto de 2010 800 $, debe salir un poco más ahora...la puse ahí para que no me armen quilombos con la garantía.
Por último, tanto la alarma que agreguen como la que tienen ahora cierra puertas y baul.
Espero les haya servido!
Saludos,
Roger.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”