10 Kelvin

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Drop By

10 Kelvin

Mensajepor Drop By » Sab, 07 May 2011, 15:17

Buenas tardes gente, como estan??
No parecen 8k :?: :?:
Abajo se ven distintas!! [-X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero sus comentarios, saluda atte. Marcos
mArcos

astroboy10
Nombre: José

Re: 10 Kelvin

Mensajepor astroboy10 » Dom, 29 May 2011, 20:11

Creo que eso pasa porque tiene menos espacio para reflectarse la luz... creo... pero proba sino con otra lampara de 10k a ver q pasa... =/
Imagen

Drop By

Mensajepor Drop By » Lun, 30 May 2011, 13:10

Creo que eso pasa porque tiene menos espacio para reflectarse la luz... creo... pero proba sino con otra lampara de 10k a ver q pasa... =/
Como hago para probar con otra de 10? Vos decis cambiarla?
Si es asi, cada balasto ira con determinada lampara o son una especie de universales?
Saldra mucho cada bulbo xD?
Salutes!
mArcos

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Lun, 30 May 2011, 20:33

Si es asi, cada balasto ira con determinada lampara o son una especie de universales?
Salutes!
Si obvio cambiarla... si tenes un vendedor amigo o cercano o al tipo que te vendio preguntale si te presta para probar una lampara ahi en el momento... asi te das cuenta si es la lampara o es por otro motivo extra! Por ejemplo le paso a un amigo que le puse las dyamond arriba y abajo y abajo le ilumina casi amarillo... :S yo saque la conclucion de que es por eso, porque tiene menos espacio para reflectarse la luz! Cualquier lampara va con cualquier balastro... ;)
Imagen

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Lun, 30 May 2011, 20:34

Salutes!
Si obvio cambiarla... si tenes un vendedor amigo o cercano o al tipo que te vendio preguntale si te presta para probar una lampara ahi en el momento... asi te das cuenta si es la lampara o es por otro motivo extra! Por ejemplo le paso a un amigo que le puse las dyamond arriba y abajo y abajo le ilumina casi amarillo... :S yo saque la conclucion de que es por eso, porque tiene menos espacio para reflectarse la luz! Cualquier lampara va con cualquier balastro... ;)
Imagen

Drop By

Mensajepor Drop By » Mar, 31 May 2011, 00:44

Salutes!
Che pero vos que estás en el tema, no parecen de 8k en vez de 10? Me refiero no deberían ser inclusive arriba más azules todavia??
Gracias capo, una masa tu onda!!
Un abrazo!
mArcos

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Mar, 31 May 2011, 15:14

La verdad que por foto no podes diferenciar nunca! Porque la foto no toma realmente el color como lo ve el ojo mismo! =/ Es mas cuando miro la foto oscura donde estan los dos prendidos al mismo tiempo y veo el mismo color, veo la otra donde esta todo el frente del auto y ahi se nota una diferencia de que las de abajo son mas blancas y las de arriba si parecen 10mil. La foto que pusiste del faro derecho solo, ahi se nota que son 10mil, porque son bastante mas azuladas. Te dejo una foto del mio que tenia 8mil k y parecen distintos. El primer plano del faro solo parece de 6mil y la otra de mas lejos parece muy azulada pero es de 8mil k jaja asi que hay que verlo personalmente para captar el color. Saludos!

Imagen

Imagen
Imagen

Drop By

Mensajepor Drop By » Mar, 31 May 2011, 20:47

La verdad que por foto no podes diferenciar nunca! Porque la foto no toma realmente el color como lo ve el ojo mismo! =/ Es mas cuando miro la foto oscura donde estan los dos prendidos al mismo tiempo y veo el mismo color, veo la otra donde esta todo el frente del auto y ahi se nota una diferencia de que las de abajo son mas blancas y las de arriba si parecen 10mil. La foto que pusiste del faro derecho solo, ahi se nota que son 10mil, porque son bastante mas azuladas. Te dejo una foto del mio que tenia 8mil k y parecen distintos. El primer plano del faro solo parece de 6mil y la otra de mas lejos parece muy azulada pero es de 8mil k jaja asi que hay que verlo personalmente para captar el color. Saludos!

Imagen

Imagen
Yo porque espero que no me hayan garcado con los iodos entendes? jajaja
Arriba tienen una etiquetita que dice 10k pero una etiqueta le pone cualquiera :lol:
Abajo no puedo acceder mucho a ese sector :roll:
Gracias x responder! :P =D> :wink:
mArcos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”